No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

hola cofras, saben si esta bajando la chama génesis y vicky?

estaba semana espero ir, pero por la noche hay mucho calor espero tengan aire acondicionado

lo unico rescatable de Cucardas, tan dificil sera traer hembras de ese nivel
lo que pasa es que actualmente el administrador de cucardas ha puesto de putas a sus sobrinas, primas , hijas, entenadas y son mas feas que mis bolas, pero estan envaradas, por eso vemos tanta mounstra tanto tiempo y son inamovibles

Lo peor es que la gente vaja, yo ya no vajo xq no la bi a Dayana y mucha fea

Por algo es la prima de valeska. Dos monas, bien ricas, aunque la mas entregada siempre es Valeska.

La Vicky, hoy por hoy, se puede decir la mas bonita de las Cucardas. Que tal afirmación, que bajo esta el nivel, de este local.

Los antiguos, sabemos, que Vicky , siempre fue una opción , importante, pero nunca fue la mas Bonita del Local.

Ni la que mejor cachaba…antes ella solo era un buen backup, nunca pasó de eso. Vale si era cosa seria…por eso tiene su club de fans e incondicionales.

Saliendo del local, le di su bienvenida a Vicky, ese rabo esta cacheton, fui el primero del dia en el local, por fuera no se si alguien me gano, misma atencion de siempre, confirmo que actualmente es lo mejor del local, por lo menos del dia de hoy

cofra, cuando dices “misma atención de siempre” te refieres a que sigue “eticosita”??…ósea, sin querer que le mamen las tetas, que no le den nalgadas, etc, etc. ósea hasta las webas?

Que bueno es saber que ya llegó Viky en uno de estos días voy a ver si es verdad que se volvió eticosas aunque conmigo no tenía ese problema ya que soy pepa si es verdad que normalmente saca a 12 a 15 minutos a lo mucho pero ese cartta de esta china me pone la verdad ni kgndo le pago 500 so ni huevn que fuera xD 500 pago por una anfitriona que esas si valen la pena cuerpo cara todo no por Viky la verdad pese a ser su casero ni loco le pago eso ojala la encuentre cuando vaya lo único malo es pagar 30 so por entrd dónde no hay muchs kanins
Novedad grata esto que dicen ya regreso, así este gorda es culona al mango así que a cogerla rico

Personalmente me gustan así culonas y si son colombianas mucho mejor, más aún si son puta el típico estilo culonaza fitness mejor como Dulce colombiana blancona la recuerda, ella que llego un corto tiempo pero hicimos amistad como con varios seguro, la cogía seguido dentro y luego la logré sacar por fuera pero al ver pocos rankings preferí esperar más confianza se me escapó sin darle por el culo, luego vino la pandemia y felizmente no perdimos contacto como con Jesika la colombiana que algunos graciosa aquí le pusieron la Bombole bembona o algo así para despistar al enemigo

Ver el archivos adjunto 2402794 Ver el archivos adjunto 2402795 Ver el archivos adjunto 2402796 Ver el archivos adjunto 2402797
Estuvo de independiente el año pasado hasta enero de este año. Parece que viene por temporadas, más que todo para fines de año desde noviembre , ojalá venga para estos meses

Paulina esta en lima? Vi un anuncio en photokines con su foto y me mando un audio todo paisa. Ya habra vuelto a las cucas? O estan usando fotos falsas

Paulina esta en lima? Vi un anuncio en photokines con su foto y me mando un audio todo paisa. Ya habra vuelto a las cucas? O estan usando fotos falsas
Es otra colocha milf de nombre Nefer uitliza el mismo celular ahora con el nombre Artemisa y pone las fotos de la chata Paulina. La chata aun su paradero para que venga a Peru es desconocido y creo que ya colgo el puterio. Adjunto de la Nefer que se hace pasar por la chata Pau Pau https://perutops.com/foro-relax/threads/nefer-colombiana-923303456.496231/

Atrás