Bart Simson
Coronel
Una gran verdad, ellas solo buscan el dinero de los clientes, la mayoria de kines tiene su pareja, marido, esposo, chulo, vividor o como quiera que se llamen, tienen familia y su vida hecha, salvo raras excepciones
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer hice una visita rápida ya que andaba apurado esto es lo que vi en el tiempo que estuve.
Sirena
Prima de sirena no recuerdo su nombre
Veneca de cabello corto
Caricia ecuatoriana retornando.
Dayana
Kensy..acá aplique
Vicky
Britany
Y esto es lo poco que pude ver , no hubo mucha concurrencia de gente
Saludos
Jajajaja tremenda perruncha....jajajajaSiendo notoria la falta de chicas agradables en el local, al punto que Vicky es la más bonita top del momento, dejo por ahí algo de Franceska JM gatita que según ella nadie sabe que trabaja en este oficio mas antiguo del mundo
Ver el archivos adjunto 2419780 Ver el archivos adjunto 2419781
Saben si esta flaca también atiende, si es así cuanto estaría cobrando. Puta que le tengo un hambre a esta flaca.Este viernes la Maribel ella si es positiva, ojala acabe la chamba rapido pa ir a verla y de paso cacho con Dayana si la veo
Ojala que le den una hab!Este viernes 22 de marzo 2024 se presentara la vedette más aclamada por los cofrades Maribel Rabanal que pisara este local de años.
![]()
Comentario irrelevante, solo hice una comparación objetiva real de la actualidad del local favorito de antaño Las Cucardas preferido de muchos me incluyo y Las Sirenitas Vip (LS) , nunca hablé de SG como tú si has mencionado comentando algo absurdoNo entiendo el sentido de tu comparación, hace años sabemos que entrar a cucardas saldrá más caro y ni siquiera tan caro por que apenas son 45 soles de diferencia y sin contar que subieron la entrada a las geishas.
Las veces que ido a geishas me he salido invicto habiendo cantidad de culos pero algunas si no pasan nada, yo deje de ir a geishas por temas de distancia y las flacas de geishas son mucho más relojeras que las cucardas ya que cobran mucho menos y te quieren botar rápido por la cantidad de gente que va.
Ya dejemos de comparar y que cada uno disfrute a su manera adonde quiere ir.
y coqueraza siempre anda bien duracellJajajaja tremenda perruncha....jajajaja
Lo único bueno es que le encanta el anal xDActualidad cultural o algo así dicen los eruditos en materia de distracción visual, dejando algo de Moana ahora cambio para mal también al mismo estilo de Nati "ruleta rusa" Natasha ambas están físicamente empeorando cierto
Ver el archivos adjunto 2420753 Ver el archivos adjunto 2420755
Lo único bueno es que le encanta el anal xD
Efectivamente de donde sacan que es culona o culaso, no sean malos.no seas pen...
Mona parece un kion, cual buen culo?
Ademas creo que no se ha visto en el espejo y es medio alucinada
Saluditos,
Cofra apoye a la comunidad y ponga alineaciónCofritas hoy bajé plan de 6pm.
No vi nada rescatable.
Algo fuera de lo común fue ver a Jade. Hoy está vestida con lencería blanca entrando nomas la puerta principal. Alguno que se haya atendido ?
Alguien tiene su número actual para contactarla, hace años me la comí y quiero repetir con esa morochaVer el archivos adjunto 1939068 Iris en sus inicios como te goce mi morocha
Solo se lo suelta a otorongo, por q es tan chipy que da igualuna pregunta cofras sigue sin soltar el anibal? o ya lo da como siempre? saludos