No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Una gran verdad, ellas solo buscan el dinero de los clientes, la mayoria de kines tiene su pareja, marido, esposo, chulo, vividor o como quiera que se llamen, tienen familia y su vida hecha, salvo raras excepciones

Ayer hice una visita rápida ya que andaba apurado esto es lo que vi en el tiempo que estuve.

Sirena
Prima de sirena no recuerdo su nombre
Veneca de cabello corto
Caricia ecuatoriana retornando.
Dayana
Kensy..acá aplique
Vicky
Britany

Y esto es lo poco que pude ver , no hubo mucha concurrencia de gente

Saludos

Hay varias kines pero poca gente

Este viernes 22 de marzo 2024 se presentara la vedette más aclamada por los cofrades Maribel Rabanal que pisara este local de años.
Screenshot-20240322-095736-2.png
Ojala que le den una hab!

No entiendo el sentido de tu comparación, hace años sabemos que entrar a cucardas saldrá más caro y ni siquiera tan caro por que apenas son 45 soles de diferencia y sin contar que subieron la entrada a las geishas.

Las veces que ido a geishas me he salido invicto habiendo cantidad de culos pero algunas si no pasan nada, yo deje de ir a geishas por temas de distancia y las flacas de geishas son mucho más relojeras que las cucardas ya que cobran mucho menos y te quieren botar rápido por la cantidad de gente que va.

Ya dejemos de comparar y que cada uno disfrute a su manera adonde quiere ir.
Comentario irrelevante, solo hice una comparación objetiva real de la actualidad del local favorito de antaño Las Cucardas preferido de muchos me incluyo y Las Sirenitas Vip (LS) , nunca hablé de SG como tú si has mencionado comentando algo absurdo

El tema de cucardas ya empieza a volverse muerto como el local :D
Las buenas flacas estan escasas también en los otros chongos, las han espantado en todos lados porque si habían, ahora hay puras kines que no llaman la atención, bajitas, gorditas y de remate feitas. Los cupos que empezaron a cobrar los delincuentes extranjeros a muchas de ellas han terminado por desaparecerlas.
Los perjudicados somos los cofras.

Que hermosos recuerdos cuando llegabas a cucardas pre pandemia y encontrabas flacas agraciadas, en especial las colombianas eran las que mas abundaban. Ahora cuando bajas a los chongos, todas son ecuatorianas y no les llegan al nivel de las colocachas.

Atrás