No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

La gordita Mariana primer turno, dándose buena vida en París. Ese telo con la vista a la torre es Carolina Herrera, se ve que ha roto el chanchito o tendrá algun paganini patrocinador. Ver el archivos adjunto 2766380 Ver el archivos adjunto 2766381 Ver el archivos adjunto 2766382 Ver el archivos adjunto 2766383 Ver el archivos adjunto 2766384 Ver el archivos adjunto 2766385
Estaba en geishas, se dejo maltratar bien, la anduve buscando sin exito luego. Espero regrese

Segun entiendo este foro es uno de los mas antiguos y mas confiable a nivel internacional en este rubro asi que me tinka que despues de la info publicada aqui, algunas ex-cucardinas van a tener que mudarse a China, Irak, Rusia, etc. para que no las puedan ubicar los ex cucarderos que por solo 80 luquitas nos atendiamos por 30-40 minutos y a veces hasta con reventada de * gratis ..... :)

Segun entiendo este foro es uno de los mas antiguos y mas confiable a nivel internacional en este rubro asi que me tinka que despues de la info publicada aqui, algunas ex-cucardinas van a tener que mudarse a China, Irak, Rusia, etc. para que no las puedan ubicar los ex cucarderos que por solo 80 luquitas nos atendiamos por 30-40 minutos y a veces hasta con reventada de * gratis ..... :)

Así se vayan a Pakistán se las encuentra cofrita. El mundo parece grande, pero es más estrecho de lo que se puede pensar.

Actualment las manas colojachas tan en la estacion cobrando 50... bien pagao firme ya tan d bajona
Ver el archivos adjunto 2774900 Ver el archivos adjunto 2774901
Que dias están en la estación ballena digo sirena y mandi porque no creo que bajen un lunes o martes nunca me la comí a Thalia ojalá bajen al Monalisa en ica siempre bajaban y que es de su prima Lia de la gran famili a ella tampoco me la comí como sera su atención de Thalia y Lia que parece que yania ojalá bajen al Monalisa de ica tiene buena infraestructura

Aportando siempre, mucha gente habla pura kk diciendo que lo de las redes sociales no vale etc. lean bien las normas del foro eso no es privado ni intimo pues es público, además para que tengas las redes sociales o datos personales es porque la puta de turno te tiene confianza y te da su nombre real, teléfono privado y te confía más cosas de su vida. Lo faltoso seria poner fotos o videos íntimos de ellas desnudas mostrando su rostro o en pleno sexo como algunos hicieron y por lo que algunas como Gabriela culona fitness morena brazuca se traumo cuando estuvo en SG y la grabaron tirando. Ponganse a aportar y disfruten como Yeimi ST alias Kendra F que sin miedo al éxito se muestra en sus dos caras estando ambas hasta la mejor al descubierto bien rico sonriente

Ver el archivos adjunto 2745480 Ver el archivos adjunto 2745481 Ver el archivos adjunto 2745482 Ver el archivos adjunto 2745483
Como hago para contactarla

Atrás