No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

MAGALY, caballona de las cukis. Aunque tenía un cuerpo no muy formado (flácido), su altura y color compensaba los defectos. Lo chupaba rico. No era el mejor polvo, pero cumplidora. A veces me castigaba sin atenderme cuando me veía saliendo del cuarto de otra kine, pero me llegaba al chopin porque no era su casero. Hasta donde se, esta en Colombia (retirada), aunque tenía un paganini de Arequipa que seguramente la estará secuestrando en Lima. Ver el archivos adjunto 2590086Ver el archivos adjunto 2590087Ver el archivos adjunto 2590088

Tienes info de ella? Tambien le perdi el rastro luego de pandemia y perdi su nro

Saludos,

Dado que la tia NATASHA nos dejo un mensaje de despedida (por un corto tiempo entiendo yo)... donde lo que más sonó fue "...gracias por siempre tenerme presente para sacarles la leche..." se nos fue y aquí los ruleteros la esperan habidos del buen sexo, hardcore y sin limitaciones a nada...
Ver el archivos adjunto 2783781
Ver el archivos adjunto 2783782 Ver el archivos adjunto 2783783
Ver el archivos adjunto 2783784

Por otro lado, en esta sección, se le sigue recordando a la NICOLE, alias las pescadito... aquí también, algo tenemos.
Ver el archivos adjunto 2783792 Ver el archivos adjunto 2783793 Ver el archivos adjunto 2783794 Ver el archivos adjunto 2783795 Ver el archivos adjunto 2783796 Ver el archivos adjunto 2783797
Manden más fotitos dela fish así de rica porfa

Qué rica se ve esta bandida en estas fotos. Conmigo siempre fue algo bipolar. Recuerdo que la primera vez que me atendí con ella me dejó chuparle ese delicioso ano sin ningún recargo adicional. Luego en otra atención no quería que la tocara mucho y que si lo hacía me iba a lanzar un cadenazo. Tiempo después me atracaba chapes y me dejaba sopearla y cuando dejaba pasar buen tiempo me decía que no, que ella no hacía esas cosas. Al final en las últimas atenciones ya me atracaba los chapes y me dejaba hacerle sexo oral sin mayor inconvenientes. Conmigo fue así y recién el último año se normalizó la situación.

Cofras el que habla no tienen números, IG ni Facebook de las kines. Sería torpe si teniéndolos comparto fotos de ellas, las kines al toque se darían cuenta quien fue. La Colochas son muy discretas en su vida privada, tienen filtros y no ponen sus nombres en redes para que no las ubiquen. Lo que se consigue es parte de un intercambio de figuras entre un grupo de cifras que ha ido recopilando a lo largo de años material y quienes conservan algún contacto personal con las kines, es por ello que prefieren la clandestinidad. Otro lote de material se obtiene de una labor rigurosa de búsqueda que toma mucho tiempo para rastrear y sobretodo mucha paciencia.

Alguien sabe algo de paola la caleña por alli me dieron un dato de ella pero prefiero no soltarlo porque ayy vada personaje que se inventa cada cosa lo último que supe fue que migro para la tierra del tío sam
Un cofra compartió en este apartado unas fotos de ella hace algunos meses. No sé de cuándo son pero se le ve cambiada, se ha movido la ñanga... la prefería con la ñanga natural... ojalá regrese a putear esa flaquita... ya debe pasar los 30 pero debe estar aún para dar buen caldo

si conocen a Janet Mason saben de quien hablo! una que me comi que era un culazo era Jenny hendrix y jada stevens! que ricos anos eso si eran culos! la verdad intente llegar a Nikki Benz pero aun no tuve la suerte! ella esta aun en mi lista igual que phoenix marie y kendra lust todas ellas ofrecen u ofrecian servios en tierras gringas pero para que la tia Janet Mason polvaso , culazo, patasas , es petit eso si media chaturri pero todo en su sitio para que mas! los conocedors saben a quien me refiero sino aca dejo unas fotos de ref, lo que si que bueno que las cucas abrio nuevamente para tener un buen antro en Lima porque si no cuando llego aca no hay mucho por hacer! este viernes y sabado esperemos que no decepcione las cucas en mi despedida del peru hasta en un par de mesesitos! por eso siempre me gusto lima en las epocas pre pandemia! las cucardas y la convencion minera en arequipa me traia con la pinga parada todo el dia , ricas hembras cofra! para no desviarme mas del tema ella es Janet Mason:
maste cuanto cobraba Jada y Jenn Hendrix¡'?

Atrás