Como identificar a una canalla..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajaja.... una k-gue de risa leer las replicas del antiguo cofrade verde, pero hay detalles cuestionables: cuando a la flaca se le van los ojos en el salsodromo NO es una señal de nada fijo, hay varias jugadorazas que saben hacer la finta en esa situacion y controlarse, de ahi el patita que la cree "zanahoria" solo por ese tema y luego la presenta como "la sanita" a sus patas de barrio (cuando a la rufiana en cuestion ya todo el barrunto la ha pasado por las armas)...
Otro dato: que la chica voltee al ver una buena nave o relojazo dorado no es señal clave. Idem, las verdaderas canallas saben hacer la finta, nunca menosprecies los niveles de pendejada a los que puede llegar una hembra...
¿Como es eso de "un gesto, una palabra mal dicha"? ¿Cual es el gesto? ¿Y cuales son las palabras?... bien ambiguo este consejo. Coincido con Dr. Grueso:ya uno con la experiencia de vida desarrolla una intuicion de varon para sacar cuales son las pendex y cuales no.

...ya uno con la experiencia de vida desarrolla una intuicion de varon para sacar cuales son las pendex y cuales no.
Coincido plenamente con Ud amigo chema. No hay mejor tip que el basarnos en la experiencia... no seamos falsos, hasta los pendex mas recorridos en su epoca de pipiolos fueron revolcados por las malcriadas del barrio no una sino cincuenta veces y fue recien a causa de masacres como esas que aprendieron lo que hoy saben.
Los nuevecitos podran leer todos los consejos que les podamos dar pero a la hora de tener al lado a la rufianita mas rankeada seran burlados de la manera mas sencilla.
Es la ley de la vida...todos tenemos que pagar derecho de piso, nadie nacio siendo gallo...todos alguna vez fuimos pollitos.

Por que creo que puedes ser GENIAL ...
Caraxo!!! qué halago!!! .... sniff, sniff... estoy conmovido, agradecido, no tengo palabras
Y no creas que soy hígado, para nada, te respeto por eso me tomo la molestia de leerte y escribirte, sino pasaría como tanto otro comentario que hay...
Noooooooooooo, qué va... hígado??? nooooooooooo.... riñón quizás (o próstata??? Diablito por los síntomas pe'!!!:p)
.. y por acá no agarras carne, ni pellejo pero si quieres ven y a agarrarme el sin hueso... nos leemos Verde0 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Peeeeeeeeeerrrrrdóoooonnn???... agarratre "el sin hueso" o sea el ojo, el intestino, o el culantro (que yo sepa ninguno tiene hueso) je,je :D:D:D

Un abrazo tío Fredo, siempre es un gusto :confused: encontrar tus posts (lo malo es que algunos te siguen, pensando con el hígado revuelto :mad:).

....Un abrazo tío Fredo, siempre es un gusto :confused: encontrar tus posts (lo malo es que algunos te siguen, pensando con el hígado revuelto :mad:).

Un abrazo también mi querido Verdiciento, siempre me rio a carcajadas con tus post y te he dejado los Thanks respectivos, pero si pues me molesta que aveces no concluyas tus mensajes como se deben y abuses del chiste racista...

Jajaja, concuerdo con los ultimos post.....aqui en offtopics, todo es joda y no vale picarse ni hacerce victimas o victimarios....
saludos.
saya2628

Coincido con el tio Fredo. Sin duda los post de VerdeO tienen mucha gracia. No creo qué los post de contenido racista los tomen en serio los cofrades, talvez los nuevos (como alguna vez yo mismo), hay que reirse hasta de las expresiones racistas y no tomárselas muy en serio. Estoy seguro qué los racistas no son los que postean. Al contrario, en los verdaderos racistas su racismo es silencioso, hipócrita, bajo las sombras, y esos deben estar por otros lares. Saludo la picardía que linda con la genialidad del cofrade VerdeO. Ojalá nomás no te vayas del foro amigo, siempre es reconfortante leerte, no sólo en los post de joda, sinó también en los otros.

Y con respecto a como identificar a un canalla, no es necesario identificarlos, o identificarlas, hasta ellos o ellas tienen algo por hacer en nuestras vidas.

Saludos cofrades.

Bueno, Yo si sigo con el thread weber pa' que veas que aporto. Quieres identificar a una Canalla??? En serio, quieres saberlo??? Mira a tu hermanita pe's webas!!!! :D:D... Si es recoooooooontra recorrida :D:D

Poooooooooorrr quéeeeeeeee soooooooonnn taaaaaaaann frustraaaaaaaadooooooooos???

Poooooooooooorrrrrrr quéeeeeeeeee???

Aquí van más tips para Weberky, para "identifique a una canalla":
1. Si la conociste por medio de "El Trome"..... canalla :D
2. Si cada vez que está contigo y su celu suena responde "Hola mi amor ahora no puedo ..... canalla
3. Si encuentras su celu en un anuncio de Relax de EC..... canalla
4. Si encuentras su celu acá en Perutops..... canalla
5. Si encuentras su foto acá en Perutops..... recontra canalla :D
6. Si encuentras su rating acá en Perutops..... superrecontrahiper canalla :D:D
7. Si estuvo molesta este Domingo que pasó inexplicablemente..... canalla
8. Si llamó a EC todo el Domingo que pasó reclamando "por qué no salió su aviso"..... canalla
9. Si te mandó a que recojas el dinero de un anuncio que no salio el Domingo que pasó a una agencia de EC..... canalla :D
10. Si todos tus patas te miran cuando estás con ella y se ponen dos dedos en la frente riéndose..... canalla :D

Listo Weberky, allí tienes más, pa' que veas que no soy rencoroso. Ya tienes más material para "debatir" (en vez de estar como un enfermito filmando culos y subiéndolos a Youtube).... ahhhh, y sigue chequeando a tu hermana :D:D

Pooooooooooorrrrr quéeeeee hayyyyyyyyyyyy taaaaaaaantooosssWeeeeeeebeeeeeerrrrkyyyyyyyyyyyyyyys??? :D:D

Pooooooooooorrrrr quéeeeee????

A los cófrades mas experimentados sus tips!!

La verdad tio que ese tema lo estuvimos platicando el otro dia con tu flaquita en el jacuzi del telo, luego de nuestro respectivo polvo xD :eek: :D

Sabes por que no le preguntas a ella, tal vez te pueda ayudar, pero no la lleves al cine ya que no se va poder sentar por algunos dias :p :D jeje

Pdta. No te piques tio esto es solo joda xD :D Diablito

Hay varias formas creo, pero algunas k aplico :

Como viste , si se agarra mucho el pelo, el pelo si esta pintado,
si usa lentes de contacto, los aretes que usa si son largos de figuras, las uñas como las tiene con figuras etc.. , tambien es importante la edad ya que si es chibola de 23 para bajo varias visten asi sin ser trampas pero si ingenuas .....y si es mayor a esa edad ya hayque ver algunas cosas adicionales .., asi me doy cuenta si es barata o cara jajajaa eso respecto al fìsico..., ya luego de acuerdo a su forma de ser...

saludos,

ELROMANO

Leido en "Cómo reconocer a una tramposa" que es lo mismo que este thread.

Hay varias formas creo, pero algunas k aplico :

Como viste , si se agarra mucho el pelo, el pelo si esta pintado,
si usa lentes de contacto, los aretes que usa si son largos de figuras, las uñas como las tiene con figuras etc.. ,
ELROMANO
, todas las secres donde trabajo son tramposazazazazazas!!!:eek::eek:
.. , tambien es importante la edad ya que si es chibola de 23 para bajo varias visten asi sin ser trampas pero si ingenuas ..
ELROMANO
Toooooooootal.... son trampas o ingenuas??? :confused::confused: Caraxo... lo mandan a uno al desvío con estos consejos:(

Si sales y quiere q pagues todo, o eres un webo gigante o ella es mas q canalla, si la llams y no te llama, si a la primera quiere hacerlo a pelo, ya sea el pete o la zambullida.

La mole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás