Cual es la Kine más exótica que te comiste?

Arquitron

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Exótico(a): Extranjero o procedente de un país o lugar lejanos y percibidos como muy distintos del propio.
De las muchas Kines, que me comí obviamente algunas son exóticas; como las venezolanas que entran en este rubro según la definición; pero también pueden entran las Kines selváticas de nuestro país.
Aquí quisiera rescatar a dos ejemplos:
De Venezuela sería PIERI quien con su cabellera ensortijada, piel clara con cuerpo de morena, es la más exótica de las venezolanas que me he comido.
De las selvática una Kine de provincia CIELO, que venía de la selva norte del Perú. Tenía un cuerpazo cuando me la comí, sobre todo era bien alegre.

una vez estube con una con una bruja metalera Colombiana de lengua bifida, practicaba el satanismo

8.jpg

24.jpg

11.jpg

32.jpg

28.jpg

photo (3).jpg

33.jpg

Última edición:
Una paraguaya con cara de turca, ojeras que la hacían parecer una camellera llegando del desierto sirio... xD
Fuera de eso, yeguaza y excelente trato.

La más brava fue una española de 23 años que atendía en los edificios frente al estacionamiento de Ripley de Shell, Ermila, muy bonita, pelo negro, no muchas tetas pero si un señor culo, que era lo exótico? que había vivido muchos años en Cuba, tenía el dejo, hablaba pestes de España, fumaba puros y hierba, le gustaba prender un troncho al momento de empezar a tirar y cachabas en una neblina espectacular, dejaba que le chisguetees la cara y ya en confianza se la tomaba, estuvo en el verano del 2011.

Hola Foristas .
Las más exóticas que me he comido, entre kines y de vacilón (sin pagar) : Asiáticas de varias etnias (chinas, tailandesas, filipinas, malayas e hindúes).
Una colombiana de una etnia amazónica, la computé en la frontera con Colombia, y pasamos un fin de semana juntos. No era prosti.

Una dominicana en el Moon hace años, chibola, chatita ventarron a Rihana pero piel bien afro suavecita, pezones bastante claros q contrastaba con su piel chocolate, caderazas y culazo...una delicia la morocha. Lo raro es q se moskeaba, la gente andaba atras de las colochas y blanconas q habian.

En la sierra hace tiempo con una chibola bien autoctona pero de buen culo, misma ñusta, piticlin no era de la nota, la conoci xq me kede varios meses en su pueblo y la hice mi mujer, atendia en el negocio de sus viejos. Por la noche la buscaba, bajabamos a la ciudad y full reja...se volvio adicta a la huasa. Una vez vino a Lima con sus primas, la vi en shorcito y top q nica se pondria en su pueblito, ufff nuevamente le hice el habla, se palteo le sake fono y x wasap la trabaje salimos un sabado y terminamos en el Opera...habia aprendido mas, sacarla de pito le dejo huella...hasta el dia siguiente removida de intestinos, sopon y beso negro a la munakuyki jeje

La más brava fue una española de 23 años que atendía en los edificios frente al estacionamiento de Ripley de Shell, Ermila, muy bonita, pelo negro, no muchas tetas pero si un señor culo, que era lo exótico? que había vivido muchos años en Cuba, tenía el dejo, hablaba pestes de España, fumaba puros y hierba, le gustaba prender un troncho al momento de empezar a tirar y cachabas en una neblina espectacular, dejaba que le chisguetees la cara y ya en confianza se la tomaba, estuvo en el verano del 2011.
-

cofrade si la conosco creo... tienes fotos o alguna referencia de cuerpo y cabello.

La Angela Colombiana de su zona favorita Zepita, podria considerarse exótica por su manera de arreglarse y el cabello largo que tiene, los que la conocen se imaginaran

Atrás