Por el cucax un 14 de febrero
fui un poco tarde pero igual se puede,fui en busca de la 58 o la 46 pero esta útima no vino y la otra en encerrona, pero busque otras había como tres que me llamaban la atención solo me decidí con una la 33
7,Isabelita ,flaquita botadera de mirada penetrante siempre que pasaba x su room me miraba fijamente que tratara de decirme?, la vi mandando al paraíso a unos patines(ahí puden encontrar polvos de 10 decia)
10,Nunca la llegue a ver pero debe ser Karlita, no la visite x que la ultima atención con ella no fue muy cariñosa
13,Diana, esta ves la vi de perfil su clásica pose para que vean lo buena que esta esa colita
15,Nunca la vi, en encerrona al parecer ,pero con Quién... bien x ellos
18, Patty , el otro dia la vi en la línea 7 con su pareja? No se parece nada sin maquillaje
23,Kiara, solo la vi por un momento luego ya no la vi , bien x sus amigotes
29,Alejandra, esta ves la vi mas bonita se arreglo bien este dia al parecer , solo me atendí una ves con ella, pero parece que se acuerda de mi y ya no le voy, y me ve entrar a sus vecinas por eso se molesto parece , x que cuando paso x su room ni me mira, solo lo hace cuando estoy a lo lejos?
31,Sol,bonita de cuerpo delineado
, estuvo con bastante clientela parece x que solo la vi una ves
next
43,Briggite , usando un vestido bieeen ceñido, que en la consulta te ponías fierro
45,Una flaca bien rica , algo alta de tetas grandes y caderasas , ojala la vea en mi próxima visita ahí le doy .ella era una de mis tres alternativas
33,Alexandra, ella usa una faldita, es de pucallpa según me conto
con ella me atendí, Luego dejo rating
38,Yamilet, Vaya cada ves que voy solo la saludo, o le pregunto sobre su amix
40,Ya no estuvo Mia ex venus , ahora otra, yo la vi gordita, se parecía a la kine que estaba en el room 20 semanas atrás
58,Nunca la llegue a ver, estuve como 15 min x ese pasillo viendo si salía y nada, ya que iba a ser y le hice la consulta a su amix del frente creo que era la 53 , me dijo que estaba en encerrona desde las 6 ? y encima con un cliente del vecino país según me dijo
..
55,Una flaquita algo chibola, ya estuvo meses atrás en el cucax rotando x el corredor del medio y en el room 60
ella de rico culito, pero de rostro en debe
64,Esta era mi otra alternativa,cuando llegue la vi y veía que nadie se le acercaba dije x que, esta bonita y en cuerpo estaba en algo, al consultarle me dijo 30 soles pero la note seria , no quería ensartarme este dia asi que decidi x otra, pero esta la pongo en la siguiente visita
67,Una kine media coquetona al parecer nueva, algo llenita pero con buenas curvas, un grupito consultándole y ella ahí bromeándoles, de buena atención al parecer
75,Debora, una kine algo mayor pero en la consulta bien mandada,ella vestida llamativamente , le pregunte sobre la kine que estaba en este room antes que ella y me dijo que era una Colombiana no creo que sea la Flaca que se llamaba barbie