Hoy estuve de visita a los locales empezando por el paraíso, de las que me atendí el martes solo pude ver a una(la visite otra ves fue un buen polvo), la 8 Teresa ya no estaba en su lugar otra maso nomas... la 1 ya no vino(esta semana no viene),en la 22 parece que había una chibola se amontonaban como eme(???), de ahí al salir pude ver funcionando las muñecas no me arriesgue a ir ya que siempre que abre solo hay flacas mosomenos nomas cobrando 15... Ya estando en el cucax(solo estuve poco tiempo puesto que subí algo tarde) estuvieron casi las mismas una que otra nueva pero solo alcance verlas de pasada... mencionaré los room que pude ver
2.Camila,como dije ya la prové una ves y fue un polvo maso, no quiso algunas poses ni se quito el bra, bueno eso fue un año atrás a ver si alguien actualiza su performance
4.Una nueva algo alta de buen cuerpo(por lo delgada) le entraban seguido x eso no me fije bien
6.Ocupada no pude ver quien era seguro Ariana
7.Isabelita, flaquita achoradaza...
9.Estuvo pero ocupada el tiempo que estuve en el local a de ser Kerly
10.Karla,ya no la visito pero tengo buenos recuerdos de esta kine(x que hay otras que me traén

)
46.No vino otra ves Tifanny de buen ass
47.Vacio
48.Estuvo una kine nueva pero no pasa nada algo gorda
11.La rubia de buena cintura fitness
12.No estuvo
13.Diana, de buen culito... habrá que preguntarle que fue de su amix Sofia
14.No la vi en su room pero estuvo conversando con otra chica del frente
15.Milagros ocupada
17.Doña bella, tetonas y culonasa, vi cuando un patín se le acerco a consultarle y ella muy pendex le puso la cara en sus melones...
18.Patty teacher, aún no la visito, en agenda pero muy atrás...
19.La gordita Mary, muy amix de la 2, tiene sus clientes noma algunos del país vecino como pude ver
20.Vacio
23.La culona estuvo al parecer pero no salia
24.La que usa peluca,esta ves con el pelo rubio
25.Una chaturri que ya lleva varias semanas en este mismo room
27.Sol, ahora estuvo en este room, el room 31 vacio
29.Alejandra la flaquita
30 y 42 presentes
43.Brigitte, con un tipo vestido bien ceñido, en la consulta te ponía ferro viéndole, las teresas y esas piernas...
44.La gorda morena
45.No pude verla a de ser la misma de buen cuerpo y de cara maso como dicen
33.Ya no estuvo alexandra ? parece que ya voló, según me dijo en mi anterior visita estaba en duda su permanencia
39.Tatiana, flaquita algo parecida a nicoll del 34 que ya no esta, cobrando 25 soles buena opción a los que les gustan babyes
41.Vacio, cofra XMASTERX estuvo el martes de verdad???
60.Vacio
58.Siempre que voy la encuentro ocupada? parece que algunos le están sacando mucho provecho
57.La tía culona y tetona
75.Vi de vuelta a la flaca que se hace llamar Barbye?
En la tercera fila vi unas nuevas que estaban en los rooms A, B, C estaban en algo, encontré a una amix y solo me inmolé con ella

.... pensé atenderme con la 58 o 45 para ver que tal es su atención.... haber si un cofra ya las visito.