ulcedado
Oficial
Hoy en visita fugaz al cucas fui en busca de una amix y si estaba
., y vi algunas caras nuevas, una breve lista de hoy
1. Kendra, fija en ese room, algo agraciada pero hay mejores en esta fila
2. Ausente no estuvo Camila
3. Celeste
4. Usando un vestido blanco corto tipo enmallado, Adriana
5. Yanira, muy simpática la nena
7. Una nueva se llama KASANDRA, era la más llamativa de esta fila, tiene buen cuerpo y la atención es buena acepta todas las poses, no se quito el bra pero si le pides amablemente lo hace ella cobrando 30, no es su cuatro fijo , según me contó ya vienen sus amigas Diablito
10. Karla
46. Marisol
14. Aleska
15. Milagritos
19. Mary
20. Maribel
23. Kiara
34. Gimena
35. Una nueva algo cuerpona y de rostro maso,da el nombre de DIANA y cobrando 30
37. Otra nueva su nombre es GERALDINE ella es de rostro Bonito y cuerpo maso tiene un vestido black que no deja ver muy bien casi me seduce lo iba a pasar inolvidable me decía, según me conto se queda hasta mañana
40. Vannesa
41. Vacio???
49. Giesela
52. Si estuvooo
54. Romina
58. Angie
57. Fiorella
66. Roxana
1. Kendra, fija en ese room, algo agraciada pero hay mejores en esta fila
2. Ausente no estuvo Camila
3. Celeste
4. Usando un vestido blanco corto tipo enmallado, Adriana
5. Yanira, muy simpática la nena
7. Una nueva se llama KASANDRA, era la más llamativa de esta fila, tiene buen cuerpo y la atención es buena acepta todas las poses, no se quito el bra pero si le pides amablemente lo hace ella cobrando 30, no es su cuatro fijo , según me contó ya vienen sus amigas Diablito
10. Karla
46. Marisol
14. Aleska
15. Milagritos
19. Mary
20. Maribel
23. Kiara
34. Gimena
35. Una nueva algo cuerpona y de rostro maso,da el nombre de DIANA y cobrando 30
37. Otra nueva su nombre es GERALDINE ella es de rostro Bonito y cuerpo maso tiene un vestido black que no deja ver muy bien casi me seduce lo iba a pasar inolvidable me decía, según me conto se queda hasta mañana
40. Vannesa
41. Vacio???
49. Giesela
52. Si estuvooo
54. Romina
58. Angie
57. Fiorella
66. Roxana