A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.fui al cucas hay flacas nuevas pero de rwgular ariana del 4 parada pocos cofrades en el chongo pocas flacas bastantes cuartos vacios encontre a maribel la de buen cuerpo deben traer mas flacas y de mejor nivel
Cofrades vengo de las Cucas y ptm que rico polvo con una flaca full vedette, Maylin se llama, la recomiendo hardcore y bien amable. Recién llegada cofras.
y en el ultimo cuarto antes de llegar al baño creo que el 49 una alta, blancona, pelo lacio, de unos inmensos pechos que casi me animo (si alguiien me dice que tal es); lo mejor para mi, fue el primer cuarto a la vuelta de la barra, para entrar al pasillo del medio, una flaca con un cuerpazo espectacular,
La shirley a que se refieren es la que tiene un aire a laura huarcayo. Y si es ella los sabado y domingo chambea tambien ella o solo de lunes a viernesa la que te refieres que dices que viste en el ultimo cuarto antes de llegar al baño (48) es SHIRLEY , es un buen polvo la china ya conocida en el local , pero ''no te prometo que te de los pechereques'' ya que ultimo no los daba con la excusa que ''estaba dando de amamantar a su hijo'' , pero de todas maneras es un buen polvo .
y la otra ala vuelta de la barra creo que te referias a paola otra buena opcion, saludos
.Q tal cofras m pueden decir q kines estan en el cucas. Hace tres semanas q no voy y quisiera saber si esta kassandra7, ariadna4, paola 32 o nuevas q esten apetecibles pa iirrr al templo agradesco d ante mano.
.
Primero se aporta estimado, luego se pide informacion ... en mi caso, estoy interesado en el listado de charapitas ricas y apretaditas pliz ... plop !!!
.