manco
Teniente
Cofra MANCO averiguar si vien SHAR... para shows para fines de agosto la flaca ya salio de lima pero solo en el norte asi q el rumor q pueda venir a Tacana puede ser....lode NW no creo bro es casi imposible la flaca es otro level la vi en lima y es rebuena cobraba minimo 300 jorges asi q no creo q venga hacer bussiness por un ripio....ahhh me olvidaba al bro q puso q Kiara estaba en arequipa o moquegua...antes si ha estado en moquegua en las cucas....pero en AQP? donde bro q yo sepa no hay estos locales..ahora en mollendo o el pedregal q yo sepa no se ha reportado q la hayan visto..aver si puedes dar mas referencias del local o ciudad de aqp ..se agradece la info...
si viene quien? mejor por privado me hablas.
sobre ''nd'' pues años anteriores hacia shows en chonguitos mas chicos que las cucas jaja claro que ahora cobra más
kiara en arequipa? pues si, en arequipa no habra tanto local o chongo pues en el pedregal y mollendo hay pero arequipa es mas ''independiente'' y kiara trabajo de independiente alla, en arequipa hay buenas independientes, las de buen fisico algunas colocan foto y numero por internet. por cierto en la ciudad de arequipa hay un grupo de independientes que es lo mas cercano a ''chongo'' le dicen algo de la catolica, me recomendaron que visite ese lugar
pd: aca en tacna hay kines independientes jovenes y ''caras'' para algunos , estas se dan su vuelta en arequipa , y parece que terminan trabajando en ese local que menciono ''de la catolica'' pues en ese local me dijeron que llegan ''nenitas'' por eso me lo recomendaron jeje