Lunes 29 breve visita al templo y ver las novedades que vinieron por fiestas de Tacna, la nro 6 y 9, ya las habia visto en la calle al medio dia por Tupac ambas y me llamo la atención la china, la vi apetecible con ropa de calle pero esa ilusión se me fue al verla casi tolaca en su puerta, estas flacas si bien son ligeramente conocidas, pero ya no están para pagar 50 lukas por 15 minutos, casi nadie se atrevia, buen rato estuvieron solas charlando en la puerta 9 ambas, en el segundo pasillo vi otra novedad la nro 38 Karen, ya esta bordeando la base 3 pero con ayudin se veía bien rica, me floreo bonito y me convencio, 30 soles el servicio, ya dentro te agarra la pieza te besa el cuello y me convencio darle 20 soles mas por trato de pareja, osea 50 soles todo el polvo, no me puedo quejar de esta flaca, muy buen desempeño, solo el fellatio ligeramente corto, me hubiera gustado que sea mas prolongado, perrito al filo de la cama, al hombro, cowgirl, de costalillo, misionero, y para terminar al filo de la cama y al hombro, aguantadora la flaca, no me quedo de haber pagado las 50 lukas, se queda 15 días me dice. 7 puntos.