bueno saludos cofrades, k paso con el foro esta horrible (es la opinion de un humilde cofrade) jeje ha cambiando de tema ayer martes fui al cucaxx, grata fue mi sorpresa encontrarme nuevas, y asi como me gustan jejeje, pero lamento decirles k no me atendi con ellas por motivo de reencontrarme con mi engreida k regreso (mis amigos sabian k habia regresado y esos no me dijeron nada) bueno una describcion rapida de las nuevas k ayer me deleite mirandolas solo eso
cuarto-50. una chica de buen cuerpo,cabello de color negro casi laceo, un tatoo sexy en u vientre, y sus pechos de plastico por supuesto, un enorme y rico derrier, pero k cobraba 30 lucas el polvo jajaja pero me dijeron por ahi k incluia el serv completo jejeje
cuarto-51.una chica hermosa, lo mas resaltante de ella hermosa, de carita redondita no tanto, cabello teñido con ondas, buenos pechos y naturales jeje, un poco gordita se le veia la pancita pero un buen derrier jeje
cuarto-d. a se me olvidaba de ella no me parecio simpatica pero tenia un cuerpito huhu tenia lo suyo, seria para nada alegre, no me llamo la atencion
huhu y esta fue mi otra sorpresa< encontrarme a la morenazaaaa AVATAR jejeje asu mare esta morenota si k esta para sacarme el elixir de la vida, jeje pero es alta como la hago en el momento de la faena, algun cofra k se atendio con ella por favor k saken su rating, o, k bueno den detalles de esta kine, detalles como ,,,,, ¿si abre bien las piernas para k llegas a meterla?,,,, o otra como ,,,,,,,,¿no te preopcupes su boca es pekeña solo su cuerpo es grande?
espero una pronta respuesta bueno eso es todo cofras kiero atenderme con ella y la verdad k me da miedo y eso es un placer para mi jejeje sacarme el clavo no esta demazzz