Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

• Iniciador del tema Iniciador del tema kermus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sobre maeylin...le pregunte a una chica ..de atributos muy pero muuuuuuuuy grandes q cobraba 25, pero q no son mucho de mi agradoo..estaba en una eskina...antes de voltear para el tercer pasadillo...su cuarto miraba al escenario...

maelyn deberia estar llegando mañana o el jueves segun nuestra ultima conversación(un dato)
ojalas este eldia sabado para revolcarme con ella...

aki de nuevo despues de time posteando, a la firme k las veces k fui al cucax, el ambiente esta de mal en peor (a comparacion de lo k era antes), dando vueltas no encontre nada, asi k solo viajo para relajarme, pero la cosa el el puerto de ilo esta de lo mejor, los chupines ni k hablar ahi si la cosa esta asegurada, como esta cerca (2 hrs) espero k se den una escapada...
una pregunta estimado cofrade defloradorr, con respecto a la ecuatoriana ,su talla confirmame si mide mas de 1.50 (hu es k yo con mis metro casi 80, como k arrugo) y lo del rating se agradece muy bueno ....

Buenas,bueno como el sabado voy a tacna a las cucax me gustaria saber entre hoy y el viernes
si es que algún cofrade va,que me pasara el dato si llego maelyn...

Se lo agradecería mucho :)

Saludos cofrades... esta semana relativamente subi toda la semana cual cheroka aguantado... asi que alistando ojos para algunos rankings de las cucas y del venus y HasTa del mil encantos-.... claro que tambien busque a las caseras habituales... (cielo no esta en el 01 esta una charapita buena moza... que ya la vi en otro cuarto hace time... lady sigue en el 20 ... khaty sigue en el 22 ... y bueeeno mi favorita Romina no esta... abuuuu .. ni modo ... ) asi que listos ahi va ...

Buen dia Sres, el dia jueves en el templo, cuarto N° 4, estaba una chica muy interesante (figura bonita usaba brasier tipo brasileras), alguien conoce su atención?. Me atendi por una "flaquita" que esta en el pasillo central llegando al escenario, su atencion es de regular a mal debido a que no se saca el brasier, no oral, tiene cara bonita, cabello ondulado, piel clara, es de Chiclayo.

Alguien me puede decir si llego Maelyn que hoy voy a tacna
para llevar lo necesario en caso que no este ....

se los agradecería mucho... :)

este fin de semana me doy una vueltita por las cucas alguien que fue ultimamente me podria decir porfavor si mis consentidas estan ???? maricielo, alexandra la colocha ojala haya vuelto, la flaquita del 69 que decia era de lima no me acuerdo el nombre, maelyn la chica con todo el cuerpo tuneado, valentina del 52 , estefany del 21 , lucy del 65 gracias totales

buena aqui el dato de una femina que parece teacherrr buenos ps aki les cuento mi experiencia

1.- Tipo de chika: parece teacher seguro la conocenn
2.- Edad: parece de 25 - 26
3.- Cara: usa lentes parece una teacher jeje

4.- Talla: 1.60 creo
5.- Senos: algo pekeños
6.- Cintura / barriga: normal ahy ta....
7.- Caderas / derrier: mas o menos trasero un poco durito
8.- pies: 2 normales
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene .... ah tiene un lunar por los labiosss de la bo....

11.- Aseo personal: tambien se lava y te lava antes del mate
12.- Fellatio: besuqueadora .... recorrio todo mi BODY...... . huy no
13.- Papita: depilada ajusta

Bien cofrade la describió bien, esta nena antes atendía al frente de Maribel la charapa del room 20 (otra ricura y guerrera), hace tiempo que no me atiendo con ella, pero ese poto no se puede olvidar así nomas, era uno de lo mas duritos del cucas, totalmente natural.....aaaaahhh, mejor no sigo que me pongo melancólico... su atención y trato siempre fue buena. Se agradece el ranking. T.T

Slds.
Elimbecil

alguien sabe el nombre y que tal atiende la flaca del room 39 ? hace 1 mes atras vi una flaquita usa polos anchos... ...
no recuerdo el nombre,pero es una que tiene el cabello lacio , de cara bonita(que es su mayor atractivo para mi claro) senos medianos, y culo normal, es blanca y es del norte, estatura mediana y tiene pinta de chibola ???? ???????????

si es ella ... pero hace un tiempo la vi en el pasadiso 3 fila ? creo ke era ella luego la vi en el room 39 ? no se si seguirá ahy ... que tal sera su tratooo ... .. no kiero llevarme una mala impresion POR FUERA FLORES Y POR DENTRO .. temblores jejej

hablaosssssss.

chica del cuarto 39 , no puse su rating anterior mente porque no me acuerdo su nombre. ---------------- 1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo de chica universitaria de carita simpatica. ------------2.- Edad: calculo 20 - 25 años +/-.---------------------------- 3.- Cara: piel blanca carita agraciada es lo que mas llama la atencion. ----------------------4.- Talla: 1.63 mas o menos .-------------------------- 5.- Senos: medianos peru sus pezones son en punta.---------------------- 6.- Cintura / barriga: ni muy flaca ni gruesa pero tiene sus royitos.----------------------- 7.- Caderas / derrier: no tiene mucho . ---------------------8.- Piernas / pies: piernas proporcionales con su derrier .------------------- 10.- Tatuajes / seña característica: no se. -------------------------11.- Aseo personal: se lava y te lava despues de la faena .------------------------- 12.- Fellatio: normal pero la flaca se esmera se toma su tiempo y se pone de 69 para que le toques el culito y otras cosas.--------------------------------------- 13.- Papita: depilada, se pone lubricante y no ajusta. ------------------------------ 14.- Anal: dice que no y se nota super cerrado. ----------------------------15.- Trato: es amigable de entrada me parece que es un de sus puntos fuertes, ademas no molesta si te demoras o si le pides poses para el mate.------------------------------------- 16.- Calidad de Polvo / Performance: pimera pose ella se sube dandote la espalda ycomiensa a cabalgar despues se da la vuelta, un punto fuerte tambien de esta es que da sus grititos y gemidos y te ve con una cara de arrecha total, despues de perrito y me ponia unas caras viendose al espejo que me causo que le diera con mas ganas jajajja despues le puse misionero hay le di buen rato la lleve a la orilla tube que volver al medio de la cama porque tenia los pies cansados para estar de pie, hay me demore buen rato y pare a respirar ella me dijo si termine le dije no solo tomaba un respiro crei que me iva a votar como otras lo han echo :C , pero me dijo ok, segui de misionero me dijo que le gustaba que le agarren las nalgas fuerte pues eso hice hay le di hasta terminar. ---------------------------- 17.- Calidad de Masajes:no. -----------------------------------18.- Experiencia en el laburo: un año como maximo.----------------------------- 19.- Anuncia en / medio de contacto: cucarachas.---------- 20.- Precio: 25 lukitas bien pagados. ----------------------------------21.- Costo / beneficio: si vale... por el trato . ----------------------------22.- Ubicacion: esta en el cuarto 39.--------- 23.- Local: cucarachas. ------------------------ 24.- Volveria?: si porque no.------------------------------------------ 25.- Puntaje final: el polvo 7, el trato 7, puntaje final 7. ------------- este fin de semana me doy una vueltita por las cucas alguien que fue ultimamente me podria decir porfavor si mis consentidas estan ???? maricielo.------------ alexandra la colocha ojala haya vuelto.---------------------- la flaquita del 69 blancona y alta que decia era de lima no me acuerdo el nombre.------------------ maelyn la chica con todo el cuerpo tuneado-. -----------------valentina del 52 . --------------------estefany del 21-------------------------------. lucy del 65. ------------------------------------- gracias totales ................................ alguien me puede decir porque mis ratings me sale todo junto yo lo hice bien ordenado y todo se pega.

te puedo decir el dato sobre mi favorita maylin xd,si esta,pero se va el Jueves,a las demas no las conozco o quizas me he atendido con ellas
pero no me acuerdo de sus nombre,un dato,maylin llego con una amiga de pelo hasta los hombros con un cuerpo exquisito...
blanquita,buena figura,buen culo y de lindo rostro... si alguien se atiende con ella que me diga como es su calidad de atender...

no,maylin esta en el Room 14(primer pasillo lado derecho),nose si seguira ahi,solo atiende hasta mañana y luego se regresa a Lima
mide 1.66 con tacos +o-,tiene un cuerpaso pero con ayuda del doctor,es de cara cuadrada,labios gruesos,
tiene un tatuaje en el estomago de unas rosas y atras en la cintura un tribal pequeño,pelo castaño claro,tes blanca
cuando la mire mas o menos le tiras unos 30 a 35 años...

A la amiga la vi salir creo del Room 10,una flaca de 1.65,un cuerpaso,lindo rostro,tes blanca
pelo claro hasta los hombros...

yo la conoci en el taxi,bueno ese es cuento aparte...

pero si me llamo arto la atencion,porque el dia que fui no atendio porque estaba un poquito enfermita...

esa amiga ke dices de pelo hasta los hombros ....... en que room la viste entrar ?¿ no es bajitaa de 155 ?

no,mide 1.66 mas o menos con tacos...

ahi un charapa de 1.60 con se llama Caroline,esta en el room 06,no te la recomiendo mucho,aunque si de cuerpo es una de las mejores
y los días sabado hace los Show en el cucax

La chica q la acompaña es su prima y se llama alexia o alaska....la flaca es linda pero la atención no es tan buena como uno desearía y esta en el ultimo cuarto del pasadizo del medio frente al escenario

Parece q va mejorando el material ...acabo d estar en la QK y encontré una una rubia alta buen cuerpo me dijo q era ecuatoriana....me dio una atención de la csm sabe hacer su trabajo la Diablita (asi dice su tatuaje) voy a regresar sin dudarlo

Parece q va mejorando el material ...acabo d estar en la QK y encontré una una rubia alta buen cuerpo me dijo q era ecuatoriana....me dio una atención de la csm sabe hacer su trabajo la Diablita (asi dice su tatuaje) voy a regresar sin dudarlo

El ranking maestro, se lo agradeceremos todos.....

Slds.
Elimbecil

Hola a todos saben si la china del 73 esta atendiendo .. gracias

hola estoy apurado es pór eso k no pongo el ranking ...solo queria decirles que no vayan donde la 18 ni la 36 de las cucardas...te dan un trato pesimo ,ademas apuran y son muy mecanicas.....no me acuerdo de sus names pero si estaban buenas pero la atencion no pasa nadaaaaaa..cuidado no se enzarten = k yo .....y a los que querian saber de maelyn y cielo estan... buenno cielo siempre estuvo maelyn ya llego... a la colcha alexandra no la encontre ..talvez sigue en juliaca ..en las conejas...y si vas al venus te recomiendo a debora pasadizo derecho justo e la esquina ....saludos cofras...

hola estoy apurado es pór eso k no pongo el ranking ...solo queria decirles que no vayan donde la 18 ni la 36 de las cucardas...te dan un trato pesimo ,ademas apuran y son muy mecanicas.....no me acuerdo de sus names pero si estaban buenas pero la atencion no pasa nadaaaaaa..cuidado no se enzarten = k yo .....y a los que querian saber de maelyn y cielo estan... buenno cielo siempre estuvo maelyn ya llego... a la colcha alexandra no la encontre ..talvez sigue en juliaca ..en las conejas...y si vas al venus te recomiendo a debora pasadizo derecho justo e la esquina ....saludos cofras...

maylin solo atiende hasta hoy,segun lo que me dijo el sabado :s,la 18 no es una flaca que esta en la entrad del lado derecho
en los room de la izquierda :s?

si ps la 18 es la TEACHER... ....sobre el trato de estefany del 21 no es una rubia ?¿ ??

es raro porque a mi la flaca que usa lentes me atendio sin ningun problema :s

Atrás