chica del cuarto 39 , no puse su rating anterior mente porque no me acuerdo su nombre. ---------------- 1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo de chica universitaria de carita simpatica. ------------2.- Edad: calculo 20 - 25 años +/-.---------------------------- 3.- Cara: piel blanca carita agraciada es lo que mas llama la atencion. ----------------------4.- Talla: 1.63 mas o menos .-------------------------- 5.- Senos: medianos peru sus pezones son en punta.---------------------- 6.- Cintura / barriga: ni muy flaca ni gruesa pero tiene sus royitos.----------------------- 7.- Caderas / derrier: no tiene mucho . ---------------------8.- Piernas / pies: piernas proporcionales con su derrier .------------------- 10.- Tatuajes / seña característica: no se. -------------------------11.- Aseo personal: se lava y te lava despues de la faena .------------------------- 12.- Fellatio: normal pero la flaca se esmera se toma su tiempo y se pone de 69 para que le toques el culito y otras cosas.--------------------------------------- 13.- Papita: depilada, se pone lubricante y no ajusta. ------------------------------ 14.- Anal: dice que no y se nota super cerrado. ----------------------------15.- Trato: es amigable de entrada me parece que es un de sus puntos fuertes, ademas no molesta si te demoras o si le pides poses para el mate.------------------------------------- 16.- Calidad de Polvo / Performance: pimera pose ella se sube dandote la espalda ycomiensa a cabalgar despues se da la vuelta, un punto fuerte tambien de esta es que da sus grititos y gemidos y te ve con una cara de arrecha total, despues de perrito y me ponia unas caras viendose al espejo que me causo que le diera con mas ganas jajajja despues le puse misionero hay le di buen rato la lleve a la orilla tube que volver al medio de la cama porque tenia los pies cansados para estar de pie, hay me demore buen rato y pare a respirar ella me dijo si termine le dije no solo tomaba un respiro crei que me iva a votar como otras lo han echo :C , pero me dijo ok, segui de misionero me dijo que le gustaba que le agarren las nalgas fuerte pues eso hice hay le di hasta terminar. ---------------------------- 17.- Calidad de Masajes:no. -----------------------------------18.- Experiencia en el laburo: un año como maximo.----------------------------- 19.- Anuncia en / medio de contacto: cucarachas.---------- 20.- Precio: 25 lukitas bien pagados. ----------------------------------21.- Costo / beneficio: si vale... por el trato . ----------------------------22.- Ubicacion: esta en el cuarto 39.--------- 23.- Local: cucarachas. ------------------------ 24.- Volveria?: si porque no.------------------------------------------ 25.- Puntaje final: el polvo 7, el trato 7, puntaje final 7. ------------- este fin de semana me doy una vueltita por las cucas alguien que fue ultimamente me podria decir porfavor si mis consentidas estan ???? maricielo.------------ alexandra la colocha ojala haya vuelto.---------------------- la flaquita del 69 blancona y alta que decia era de lima no me acuerdo el nombre.------------------ maelyn la chica con todo el cuerpo tuneado-. -----------------valentina del 52 . --------------------estefany del 21-------------------------------. lucy del 65. ------------------------------------- gracias totales ................................ alguien me puede decir porque mis ratings me sale todo junto yo lo hice bien ordenado y todo se pega.