la valentina siempre que yo la haya visto esta con un conjunto blanco de dos piezas que es su ropa interior, no mide mas de 1.50 sin tacos es flaquita y sus formas son como de una chibolita que no pasa de 16 (ese es su atractivo ), cabello negro lacio,blanconsita, sus senos son pequeños(casi nada), sin cola casi , su cara tambien es bonita, su atencion es bien se deja llevar....... mmmmm, yo creo que si se vistiese como colegiala ufff mataria a mas de uno jajjajajajajja, y el cuarto que siempre la vi es el 52, y si no esta pues ese cuarto esta cerrado me parese que lo pueden pagar por adelantado de varios meses :O la nena que describes tambien la vi es una que se pone falda a cuadros roja y no lleva ropa interior casi nunca y siempre anda mostrando su papita a todos jajajjajaj, cabello castaño, lacio y siempre con cola de caballo, blanmcona etc etc........ nunca me atendi con ella asi que no puedo decir mucho de ella :C saludos y espero que encuentren a este perdida jajjaja y como dice la cancion........... vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que se te extraña vale :C
a ya se a quien te refieres,hace 1 mes que no la veo,tiene una amiga que esta en los ultimos rooms al frente del escenario del primero pasillo
una flaca alta de pelo rizado...
nadie ha visto a mi Caroline shinita bajita que baila los sabados ?