pedro navaja
Cabo
17 Years of Service
Bueno los lunes es una ruleta pueden estar como no pueden estar, por ejemplo hoy viernes no estuvo maricielo, pero si las otras tres que mencionas, el lunes pasado estuvieron maricierlo y gisela, pero romina y caroline no. De la que si puedo estar seguro que estara es gisela, novedades el dia de hoy bastantes, una el retorno de Paolita que la temporada pasada estuvo en el cuarto 12, hoy estuvo en el cuarto 9, rayando como siempre, despues una medio gordita pero con sus curvas bien puestas que la misma temporada pasada estuvo por el cuarto 18 o 17 tenia un nombre medio oriental, creo que akemy pero no estoy seguro, otra que volvio fue la calatita del pasillo del medio, seña caracteristica es flaca, con el cabello rubio y siempre esta desnuda en la puerta, ahora esta en el pasillo derecho frente al escenario, en el 11 una nueva muchacha que para variar se fue temprano, varias nuevas la verdad es esa, veremos que nos depara el sabado...Estimados saludos
Quisiera me dieran info de como es el movimiento en las Cucardas los días Lunes, es decir van las kines más rankeadas caso Maricielo, Romina, Gisela, Caroline, etc
Por motivos de chamba la semana que viene quiero darme una escapada el Lunes, gracias anticipadas
chau saludos a todos