Ayer después de time k subo al templo (un mes chess), vaya muchas anécdotas, caritas nuevas y otras ya conocidas k regresaron, la mera verdad k solo e visitado el cucax por el show y hoooo nada del otro mundo, fue chistoso esos sí, pero keria ver más acción calentura sin duda alguna nada comparado con otros antros de Lima.
Aki una lista de nenas nuevas y otras k están de regreso.
Cuarto 1- la china Zenayda (creo k asi se llama) buena la nena una ex casera, aguantadora colaboradora polvo regular.
Cuarto 7- prici ()asi la llamaba de cariño vuaa) un poco mas de papas al caldo, por lo demás un culito k en doggy se le arma muy bien.
Cuarto 8- mi Shirley una diosa en la cama, pero no tenia k pecar, asi k le dije entre susuros- regreso pronto para castigarte- jaja.
Cuarto 9- me llamo la atención su físico, asi como me gustan pero esta mayorcita,, preterxtos para no pecar jeje.
Cuarto 11. Ariana, muchos lo resguardaban, una cola interminable y yo sin animos de entrar, ariana ya fue, recomendable ir temprano para un buen mate.
Cuarto 20 alexia, alexia, la vi haciendo un show le sake un par de fotitos k ya lo estare publicando.
Cuarto 24- rositaaa, vaya sorpresa esta nena ha cambiado bastante, y pensar k antes bailaba en el escenario y arrechaba a muchos con su culito bien rico.
Cuarto 33 una ex casera k regreso después de time, Joselyn una reyna de trato amable, cariñosa, hablamos un rato pero después me fui, sorry será para la próxima.
Cuarto 37- nada mas ni nada menos esta baby (prima de romina) aun enel recuerdo pensar k su servicio era igual a la de su prima pero no, regular a malo, ojo me estoy refiriendo ya hace dos mesaes atrás.
Cuarto cuarto 44- una gordita bien rica, asi como me gustan ñam ñam, alguien sabe de sus servicio por k a la nena creo k le pedían 1 hora, y yo pasando piola.
Cuarto 52- otra sorpresa,
me encontré con la hermanota de prici, esta nena esta más rica y tiene un mejor culo, aun guardo el recuerdo de sus caricias haaa, jaja buen polvo, espero k algún cofra confirme si su atención no haya variado, esperemos k no.
Cuarto 67 Valentina con nuevo look, si ta rica pero prefiero cambiar de menú, les doy pase libre a los matababys jaja
Cuarto C- una nena k se me regalo bien feo, nono asi no juega Perú está bien k se kieren aprovechar de un tipo muy aguantado pero a mi no me doblegan, aunque tengo k admitirlo casi caigo, flakita algo simpática, me parece haberla visto por el venux.
Cuarto D Jennifer (mi casera del Venux) la saludo como buen caballero k soy, charlamos un rato, y dice k todavía no tiene cuarto fijo.
Ha y hay dos negras, asu mare me dio meiiio muy culonas, -demasiadas culonas diría yo- por momentos estaban botadas, hay para todos los gusto.
Y continuando con el show el día de ayer, como dije esta regularon y chistosito, fue con mi cell en mano y logre captar algunas tomas, dicen por ahí k cada sábado harán el mismo show, lo bueno es k lo van a disfrutar y lo malo, me los voy a perder jaja.,, no se aprecia mucho la imagen (es por el gas y mi cell k no tiene buena resolución)
continuara.....