lobo_gris
General
.Horrios de atencion, estoy en esta linda ciudad y necesito info
creo que ya urge poner esta informacion tan recurrentemente solicitada, en algun thread dedicado a los nuevos exploradores de nuestra la zona.
.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Horrios de atencion, estoy en esta linda ciudad y necesito info
Acanga de nuevo, comentaron por ahí k día es bueno subir al templo, pues creo k no hay día malo la diversión lo pone uno mismo, sin embargo ayer fue un buen día, algunas novedades y otras por descubrir.
Algunas lista de kines k me llamaron la atención.
cuarto 8- Zaida, le dije otro dia, me gano la arrechura con Ariana, pero lo bueno de esta nena es k la previa es muy exitante y sales mas k complacido.
Cuarto 09 Ariana, chess me anime con esta ricura siempre será mi casera, me ofreció el completo (me parece o es k se keria kedar con los 100 lukitas, hay rumores de k cobra 60, cuandfo a mi me lo soltaba por 80 ches asi no vale pues) le dije k otro día, opte por el servicio normal, ya como casero pues el trato pasa a ser de parejitas apasionadas chess ya parezco romanticón jaja. Y lo malo es k aumentaron mas las cicatrices y el aceite se le sale por los poros, antes era espectacular bombearla en doggy, ahora es un calvario jeje broma no tanto.
Cuarto 11- una baby cuerpito light pero prefiero mas carne, lo bueno es k los clientes se demoraban mucho con su atención, lo malo k cobra 30.
cuarto 18- una ex diosa Maelym, paa algunos k preguntan y les gustan las siliconeadas ella es una buena opción una kine por no decir otra cosa upss.
Cuarto 20. Para los k la extrañaron esta de regreso Paola, mi chinita ricotona, ella fue mi segunda víctima, un remember después de time, pero ya está de regreso lo malito, está pokita gordita.
Cuarto 37- una mamasota, con una cinturita de avispa, ptm de haber sabido k había una nueva con un cuerpazo mela, lo hbuira pensado dos veces antes de revolcarme, rica y simpática la nena, keda pendiente en mi agenda.
Cuarto 64. Otra nueva, gordita de piel blanca y un tatuaje en el vientre, no me llamo mucha la atención pero, en fin esta rica.
las demás uno las puede encontrar hasta en la sopa.
.
creo que ya urge poner esta informacion tan recurrentemente solicitada, en algun thread dedicado a los nuevos exploradores de nuestra la zona.
.
Cofrade elimbecil, de la ultima conversacion y atencion con Rocio Miranda, se fue a su tierra y regresa probablemente en Junio. Esperemos que sea asi...
en junio haaaa, ha pero como entre nosotros no hay nada serio, sorry rochi tendre k revolcarme con otras, prefiero ir a discos ahí libero todo mi estrés.
acá les paso un video de cielo meneando la colita jaja. pense k ya lo había posteado pero me equivoque, sorry.
suave con tu libro cofrade elimbecil con tal de k no te metas con mis engreídas, no querras k yo me sadiqueé con prici cierto haa, a ver si no das un tips, de como la nena afloja el ***, la tolerancia no es una de mis virtudes ups.
.............continuara...
Jajaja, chess cofrade no juegue con mis sentimientos, hablando de priscila, espero que no se haya ido aun sin despedirse, seria una pena, me comentó que estuvo por Juliaca antes de llegar al cucas (hasta ahí si puedo ir a visitarla, mismo meteoro en mi bólido a 180 km/hr), también por Mazuko (muy lejos). A ver si datea su paradero. Las gracias de antemano.
Uno de mis tips es que siempre ando con mi xilocaína (anestésico anal) para las que se resisten o son primerizas jejej.
no ps cofrade no te pases, como kieres k la identifique cuando ni siquiera la puedo identificar, por lo visto estas de cacería por otros lares, si vas a llamar a los periodicos o web pues vas a caer en el mismo lugar, hay hospedajes k se prestan para la cochinada, El Molino, Atardecer,Patricio Meléndes y otros hospedajes más, las flacas solo se mueven en círculos son pocas pero es la misma gente la k las promocionan.hola cofrades ¡¡
alguien se ha atendido con esta kine ??
http://tacna-capital.doplim.com.pe/lisseth-dama-de-compaaia-en-tacna-id-73704.html
venuxcofrades la proxima semana me dare una vuelta por Tacna, hay colectivos que te lleven desde el centro hasta las cucas?? o en todo caso de donde se pueden tomar colectivos que te lleven ?
no ps cofrade no te pases, como kieres k la identifique cuando ni siquiera la puedo identificar, por lo visto estas de cacería por otros lares, si vas a llamar a los periodicos o web pues vas a caer en el mismo lugar, hay hospedajes k se prestan para la cochinada, El Molino, Atardecer,Patricio Meléndes y otros hospedajes más, las flacas solo se mueven en círculos son pocas pero es la misma gente la k las promocionan.
venux
atencion. 4pm a 12pm, la hora de cierre depende de la concurrencia de los cofrades
costo del ingreso; estan cobrando 2 soles, te dan un tiket y se lo das al brother metros mas adelante.
colectivo lo tomas en polvos rosado cruce con circunvalación, tiene un paradero el pasaje esta 1.50 soles te deja justo en la puerta de dicho local.
cucax
atencion. 3.30pm a 12pm, la hora de cierre depende de la concurrencia de los cofrades
costo del ingreso; estan cobrando 2 soles, te dan un tiket y se lo das al brother metros mas adelante.
colectivo llo tomas a inmediaciones de las 200 casas, metros mas arriba tiene un paradero, el pasaje esta 1.50 soles te deja justo en la puerta de dicho local.
esta demás mencionar k tomes las precauciones del caso, los antros de Tacna no son exento a la delincuencia.
Esta información deberia de estar en un nuevo tema es cuestión de buscar material ya posteado de algunos cofrades, adjuntarlo y proporcionar información mas certera para los próximos visitantes.
.compas alguien fue al cucax en los dias de semana santa o les contaron como se pone el local ??????? como es feriado quiero darme una vuelta a visitar a mis nenas.jajaj............pero no quiero llevarme la sorpreza de encontrarlo cerrado o que la mayor parte de las nenas se fueron a rezar o algo asi.........alguien sabe porfa comenten pess
la kine del 49 es giselita .........aka no hay pierde no controla el tiempo y ahora esta con nuevas poses para sus engreidos.................
nop bro no habren el viernes yo tenia pensando ir en peregrinacion el jueves para llegar el viernes, y talvez encontrar a mi virgen jajjajajajaj no esta malo soñar jeje,.........(perdon a los catolicos o cristianos por la bromita ) pero el sabado o domingo seguro estoy en el cucax yo mismo habriendo las puertasHola cofradíami reporte algo tardío (21/03/13) .. me atendí con Marcela room 70, esta bien armada ... buen oral, y poses, no atraca *, parecía seria, adentro cambia la cosa, ta bien fuerte, con Gisela que estaba en el 3er pasillo, baila y canta como loca.Y mmm en días de Semana Santa no hay muchas kines .. tmp abren el viernes .... saludos