Que tal cofrades, bueno como ya lo dije en el post anterior, voy a relatar tal cual como sucedieron las cosas, puesto que yo estuve ahí, mis amigos también, en cuanto a ello no voy a entrar en detalle por obvias razones, bueno pues a comenzar.
.
Llegue temprano al cucax, pasaron las horas, divise a un gordito en la barra tomando su chela y mirando la tv, yo decidí atenderme con una kine, y pasaron las horas, ya era 9.30 pm, fue cuando comenzó todo.
9.30 pm, el mismo señor que brindo y en aparente estado de ebriedad decidió esperar a Ariana (seguramente la vio y cualquiera esperaría) estaba parado en su cuarto, en eso entra en trance (típico de los borachitos) comienza a decir cosas que no ofenderían a nadie pero si causarían un malestar, en ese entonces la nena del frente, creo que se llama joselym cuarto 13 (solo una vez me ocupe con ella), la morocha que siempre baila, ella seguramente creyó que los insultos eran dirigida hacia ella, pero yo estuve ahí y vi que el borachito estaba hablando solo, bueno con su amigo imaginario, en ese entonces ella llama a Manuel, el seguridad del cucax, pero al no estar disponible, llego el flaco.
.
Cuando llego el flaco, la flaca le dice que lo esta molestando (yo estaba ahí y eso es completamente falso), el flaco sin escuchar lo que le decía el señor le agarro de los hombros y lo intento botar del local, pero el señor opuso resistencia y pregunto que había hecho para que lo botaran – me di cuenta que no estaba del todo sobrio, estaba en su juicio- el flaco le siguió empujando lanzando lisuras, en eso el señor se pone terco y se planta en la puerta de Ariana (donde siempre estuvo), fue ahí en donde el flaco le metió un puñete en el rostro del señor, ahí comenzó el abuso.
El flaco le metió un puñete, el señor se alejo y en ese entonces la tía llama al flaco, llega manuel en su lugar y a empujones lo lleva hasta la entrada (para ser exactos en el cuarto 1), el señor opuso resistencia y manuel solo le estaba empujando, en ese entonces al percatarme que estaba sangrando de la cara (producto del golpe que le metio el flaco) la gente comenzó a pifear gritándoles abusivos, en ese entonces la señora se percata del alboroto, y le dice al flaco sáquenlo del local, el flaco con actitud matonesca se acerca y le comienza a golpear al señor, le golpea en la cara, tan loco fue el flaco que cuando levanto la cabeza el señor, su cara estaba ensangrentada, esto ocurrió justo en el cuarto 20, y entre los dos lo sacaron fuera del local, se podía ver las manchas de sangre a lo largo de la entrada , al señor ya lo botaron pero el malestar y la rabia del señor le dieron fuerzas para hacer justicia seguramente, los taxistas le agarraron para que no entrara, el señor no tenía nada mas que hacer ya había perdido en una pelea que el nunca comenzó, pero sus ganas pudieron mas, y entra al local para pedir una explicación fue entonces:
.
La señora sale y le dicen que lo boten nuevamente, Manuel hasta ahora no había metido golpe alguno, pero el flaco loco como siempre, intento lincharlo otra vez, pero la señora al conocerlo le dije que se quedara tranquilo, en ese entonces Manuel lo trata de botar a empujones, el flaco comenzó a soltar lisuras e indujo a violentar nuevamente al señor, Manuel se le calentó la cabeza y comenzó a golpear al señor, ahora comenzó nuevamente el abuso, nosotros y toda la gente del cucax estábamos gritando, desde que comenzó la golpiza, que lo dejaran y que eran unos abusivos, pero les llego altamente, Manuel siguió con la golpiza, el señor ni siquiera lo toco, de tantos golpes cayo al suelo, fue entonces que los taxistas que minutos atrás trataron de retenerlo, lo agarraron de los brazos y lo arrastraron hacia la salida para que el bestia de Manuel no lo matara (la escena fue desgarradora no me queda duda alguna que tenía el rostro desfigurado, cortes en toda la cara), nosotros le gritábamos -abusivos de , no ven que esta boracho- ellos respondieron – a Ud que les importa-, esto dijo el flaco, manuel se quedo callado sabe que teníamos la razón, los taxistas al sacarlo del local lo metieron al taxi y seguramente lo llevaron al hospital, había perdido demasiada sangre espero que se encuentre bien.
.
Luego discutieron manuel y el flaco, manuel dijo - que fue su culpa por que el inicio el alboroto- el flaco negó tan acusación todos los que estábamos somos testigos el flaco comenzó a golpearlo, luego le hicieron limpiar el pasillo y la entrada, para de alguna manera borrar el abuso que cometieron, pero no contaron que varios cofrades vieron aquel abuso, lo peor de todo esto, la que provoco con sus mentiras este abuso fue la nena del 13, toda sinvergüenza, estaba tomando en la barra como si nada hubiera pasado, ya estaras acostumbrada ¿¿?¿?, ahora nadie te va a querer, nadie .
.
Bueno creo que la violencia nunca acabara, pero podemos comenzar a cambiar nosotros, hay que enseñarle a estos tipos que no encajan en este mundito, ellos deben de estar en la cárcel o en el caso del flaco en un centro de rehabilitación, de alguna manera trato de solidarizarme con el señor por ello este post, a darle por donde mas les duele, y que la señora entienda que no puede tener delincuente ni fumones como vigilantes, no, no señora te pasaste, de esta no te vas a salvar.
.
Bueno cofrades espero que se tomen la molestia de leer, pues he relatado todo el abuso, la medida que voy a tomar (pues no me queda de otra) voy a dejar de ir al cucax, no por represalias sino, por que no voy a ir a un lugar donde unos delincuentes se hagan pasar como vigilantes o cobradores.
Me expreso abiertamente, mis amigos y yo dejaremos de subir al templo, de todas formas hay otras alternativas pero el cucax no esta en nuestros planes. Cuidense mucho cofrades o busquen otro tipo de entretenimiento, que quede claro que nosotros merecemos respeto y en el cucax ya no existe.
.
No voy a nombrar a las kines que me conocen, confío en ellas, su silencio me garantiza seguridad, de lo contrario hace mucho que me hubieran delatado jeje por eso son mi engreídas, sorry nenas desde ahora será solo salidas chess.
Bueno cofrades cualquier duda o detalle por MP, recuerden siempre que el respeto es lo importante bye bye.