Un saludo a todos los cofrades que me apoyaron con sus recomendaciones de a q sitios ir y como llegar, de verdad se pasaron, chévere con ustedes.
Bueno, recién bajadito de las alturas x temas de chamba llegué a Tacna, así que siguiendo las recomendaciones de los cofrades pare mi taxi de una empresa q me dijeron, y le pregunté:
Pague mi peaje de 3 lukitas y entre a las cuquis, después de pasearme como 15 minutos por todos los cuartos vi algo bonito y además conocido jajaja q pequeño es el mundo me dije a mi mismo, vi a una vieja conocida FERNANDA ex Las conejitas de huachipa en lima, la encontré en este lugar, me vio y me dijo tuuuu?? Que haces x acá? Te vine siguiendo le dije jajaja, así q ni pregunte precio y entre nomas y esto fue lo q paso:
RATING DE FERNANDA CUARTO 18
1- Tipo de Chica: Simpática, con sus ya características ojeras, y muy conversadora.
2.- Edad: Debe andar por los 28, la conozco desde hace unos 3 años en lima.
24.- Volvería: solo si de la chamba me vuelven a enviar x estas lindas tierras.
25.- Puntaje final: cuerpo 8, trato 8.
Me dijo q recién estaba llegadita de las conejas de juliaca, 1 semana por Tacna, piensa quedarse hasta diciembre. Porque en diciembre se va para las cucardas de lima, eso fue lo q me conto, ya chévere le dije, me pasas la voz para rellenarte el pavito por navidad jajajaja nos cagamos de risa.
Apliqué también a la chica de al frente a la del cuarto 2, pero eso ya será en otro ranking.
Pasé a ver también al Venus, pero no pasaba nada la verdad hasta olía feo el corredor derecho, salí mas disparado, y el nivel a mi parecer muy bajo, pensé en ir al otro night club o chongo según el taxista el q está al lado del Venus y me dio mala espina, y no me quise arriesgar, aparte q hay menos gente y menos luz x ahí. Así q espere q venga un taxi de la misma empresa q me trajo y Salí rumbo a mi hotel.
Buenos mis estimados cofrades, eso fue lo q me sucedió por estas lindas tierras de Tacna, espero volver muy pronto y conocer más lugares de estos. Gracias totales.