Aquí les dejo mi pequeño listado de kines apetecibles que encontré el Viernes en las Cucardas, espero puedan ayudarme a complementar la lista para que sirva de guía al mejor estilo de otras que se publican par otros GP como El Troca o Las Conejas de Carapongo Lima.
PRIMER CORREDOR
Cuarto 01: Cielo ya conocida siempre risueña y haciendo ojitos
Cuarto 02: Camila otra veterana del templo
Cuarto 04: Fernanda, kine de muy buen cuerpo y simpática de cara, mi primer viaje.
Cuarto 05: Kine algo voluptuosa
Cuarto 09: No estaba Ariana, en su lugar una kine morocha con tatuajes en su brazo izquierdo y de pantis negras
Cuarto 10: Otra veterana madura de derrier voluptuoso
Cuarto 11: Como extraño a MaryCielo jajaj, estaba una kine gruesita de carabina en debe
Cuarto 12: Creo que era Bella, la recontra conocida del Trocadero de Lima.
Cuarto 13: Kine de piel canela algo agraciada
Cuarto 16: Una kine que tiene cierto parecido a Shirley pero más joven creo jajaja
Cuarto 17: Alejandra, kine de piel clara de muy buen cuerpo y rostro agraciado, queda en agenda, haber is alguien complementa que tal su performance
Cuarto 18: La teacher con lentes, paso jajja
Cuarto 19: Otra kine ya conocida, de nariz aguileña, lateando como siempre
Cuarto 20: Maribel la más antigua creo jajaja, casi me hace pecar pero ya estaba sin reservas, además que no creo que ya ajuste nada jajaja pero quien sabe alguna vez me animea a un remember
Cuarto 42: Kine antigua que paraba con su faldita a cuadros antes en el cuarto 42
Cuarto 46: Shirley ya no la veo tan apetecible como antes, lateando todo el rato
SEGUNDO CORREDOR
Cuarto 21: La misma kine de siempre
Cuarto 23: Imagino que debe ser la famosa Guiselita, musa de algunos cofrades, pensé que era otro tipo de kine, particularmente no me atrae y estuvo lateando todo el tiempo, un mal síntoma para mi en fin se respetan gustos y preferencias
Cuarto 24: La misma kine de piel clara y algo llenita
Cuarto 26: Una kine media gruesita que para jodiendo a los cofrades que pasaban
Cuarto 27: Sigue Melissa, hace tiempo le puse la cruz a esta kine, pero debo reconocer que se veía apetecible con su hilo hasta que la vi salir para cenar y a la luz clara se me cayó todita jajaja
Cuarto 31: Kine de piel canela, regular cuerpo y pantis blancas, lateando todo el tiempo.
Cuarto 32: Grande mi decepción al no encontrar a Marielita, en su lugar estaba una kine media morocha
Cuarto 33: Una kine menudita de lentes
Cuarto 35: Milagros creo se llama esta kine amiga de Melissa, otra musa de algunos cofrades, estaba con su short a cuadritos pero también lateando casi todo el tiempo mmmmmmm por algo será
Cuarto 36: Sigue la kine de short celeste
Cuarto 41: Sol la kine ex-Venus
Cuarto 42: Kine caderona que estuvo unas semanas por las Conejas de Juliaca
TERCER CORREDOR
Cuarto 49: Guisela ex-musa jajaja
Cuarto 50: Kine ya antigua alta de piel clara
Cuarto 51: Kimberly mi monita jajaja segundo y último viaje
Cuarto A: Kine regular con jean amiga de Alexa del cuarto 66
Cuarto 55: Kine milf disque colombianna con un vestido atigrado
Cuarto 65: Kine morocha de pelo ensortijado de buen cuerpo parece chibola
Cuarto 66: Alexa, kine con jean y top negro, de piel clara, rostro agraciado aunque con exceso de maquillaje, muy buena impresión en la consulta en su puerta, otra que queda en agenda.
Cuarto 75: Kine de regular porte algo llenita, de piel clara, usando una malla transparente de top
Cuarto 79: La Rocío Miranda, tambié paso jajajaja
Espero puedan ayudarme a completar esta info, servidos