Estimados saludos, lo prometido es deuda aquí les dejo el rating de Fernanda de las Cucardas
1- Tipo de Chica : Norteña de cuerpo exuberante
3.- Cara: rostro agraciado
5.- Senos: medianos a grandes, pero la gravedad ya está haciendo su trabajo, ojo que no se los deja chupar, sólo besar suavemente y un toque
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña sin llegar a ser de avispa, casi nada de barriga, tengo mis dudas si con ayuda del cirujano o gimnasio
7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas y un derrier todavía firme pero no durito pero bien formadito y grande, en dogy style es una delicia
13.- Papita: poco bello, ajusta todavía de forma regular
14.- Anal: no consulté
20.-Precio: S/. 30.00
25.- Puntaje final: Cuerpo 7.5, Trato 8.0, Desempeño 7.5
Servidos
Que tal cofra, me parece excelente el rating, solo que habría que sacar uno pero pero de un cofrade que se ocupó con ella por primera vez, yo me ocupe con esta nena y algunas cosas que tengo que discrepar por obvias razones.
La nena es exuberante, por eso me gusto y opte por el servicio, pero sorry si no la vi muy simpática (bueno eso es a gusto personal).
Una vez dentro, después del pago la nena no quiso quitarse el brassier, le insiste y me saco el cuento de que- ella trabaja en Lima y alla cobra el triple —que desubicada la nena ¡!!, de ahí comenzamos mal, eso no quito mis ganas de comermela jaja.
El rico culo, jugoso acompañado con sus buenas caderas pero eso si , la nena es casi tronca y tiene cierta flacides en el abdomen producto de la cirugía, su fuera el gym estaría mas tonificada y con ricas piernas.
Ya en la acción le pregunte por el ***,, me dijo que si lo hace por XXXsoles, jaja eso desamina a cualquiera, en serio lo hizo para joderme, tampoco tenía el billete en mano aún asi la nena no paga por que ese culazo ya fue visitado reiteradas veces.
Como dije la nena es poco mecánica, su fuerte creo que es el sexo oral por que juega un poco con “Malito”, después de eso la nena estuvo botada a pesar que cobraba 25 soles, a mi me cobro 25 soles supongo que por eso su trato fue regular y mecánico, no estoy dispuesto a pagar capricho por una nena que se jacta que trabajo en los mejores chongos de Lima ¡!!, solo para aclarar que si es la primera vez que se ocupen pues no vayan con muchas expectativas upss, sorry no hay time para el rating.
.
.
saludos cofrade a los años ptm que el foro esta distinto, varios perutopistas visitando el sur, bueno solo quería comentar lo siguiente, de mis visitas por el cucax, llevo días con una nena en el cucax, me llamo la atención y dije chess. tengo que ser casero de esta nena-- pero bueno ahora recién salen a flote los beneficios, por otra parte conociendo nuevas víctimas ( a decir verdad llevan su time en el cucax).
.
detalles de alguna de mis víctimas:
cuarto 33- Sol, o solcito como la llamo, una nena pequeña, no me atrajo nada, un día estaba en busca de nenas nuevas en eso la nena de forma descarada me llama, unos besos volados y dije- vamos a ver que sale- me acerque y la nena muy dispuesta me ofreció de todo, hablamos un rato bla bla bla, hasta que me convenció, ya adentro se puso mas melosa, me quería besar hasta en la boca, le aparte un poco, pague por el servicio y comenzamos con un bailesito bien apegadito, no se que tenía la nena pero estaba alegre así que le saque provecho, un oral regular a malazzo, (sorry pero tengo que ser honesto), de ahí pasamos a la acción, muy juquetona la nena aunque no quería que se la metan todo, y cuando consulte por el **** me miro y dijo - quieres ser el primero---le dije que si, pero se mando con un sermón !!!! le tuve que pedir disculpas por mi atrevimiento, seguimos tirando, se maneja unas buenas caderas la nena, un culito bien rico que en doggy le hice el candado y no la solte hasta terminar, ya depués del polvo hablamos un rato, me comento de su vida y de como llego a Perú, si cofrades es de Colombia y que su **** le pertenecía a su marido o manager como sea, por eso se molesto cuando estaba jugando con las metidas a su culito, y otras cosas que no vienen al caso y que me reservo, eso es lo que paso en las 2 veces que la visite, es una nena recomendable por que del 1 al 10 le pondre sus 6, me gustaron sus caderas y la forma como se menea, riquita y maniobrable, almenos conmigo lo fue asi, no le reste puntos los tatuajes un poco grotescos para mi gusto pero acompañan muy bien sus caderas.
.
otra victima-
cuarto A-flaquita de cabello castaño, muy sencilla la nena, a ella me la recomendaron pero yo ya lo tenía en agenda, buen aguante y ajusta rico en algunas poses, para los que quieren trato de pareja ella es buena opción, no se si seguira ?¿?¿, bueno como dije me gusto su forma de presentación, cuando me acerque a su cuartito le dije- hola como te llamas- (jaja ese es mi floro de siempre), me respondió muy amable, hablamos un rato y la nena es bien sencilla, me anime a probar, ya adentro se mostro tal cual en a conversación, simpática como me gustan, un buen oral, se tomo su time, buena cabalgada, buen aguante y en piernas al hombro uff, se deja llevar la nena y en momentos la vive bien rico y yo que tengo que vacear el estres jaja, ya luego la visite mas seguido, humm salidas ...quien sabe ?¿?¿ jajaja ,
.
sorry si no lanzo rating pero estoy con un proyectito que se hace la difícil y para colmo la muni no nos quiere pagar ya ps esta bien que uno sea estudiante pero tampoco quiere decir que abusen, hay mejores sitios donde aprender, y para colmo de los colmos un patín con 7 maestrias nos quiere rechazar el proyecto pobre alcande de ?¿?¿ por que no agarrras un libro y te culturizas ya que eres malo con los números, par las puras estan tus maestrías chess..
.