En el 27- jaaaaaa, como se atreve a cobrar 30 soles el polvo esta chibolita,, se nota que varios le hicieron subir los humos,,, jaaaaaaa..
La atencion de guiselita siggue siendo excelente y lo mejor es que me dejó chupar sus teresas jeje ..
PD: en serio tiene pechos ¿¿??, porque yo no vi nada ¡! ..
hola.
es cierto que cobra 30 soles y no pregunté por el * ( se lo dejo a los gasfiteros o mario bross ) y tambien es cierto que no tiene mucho de teresas , son pequeñitas pero me las dejo chuparlas a gusto, el trato es muy bueno y no es relojera y no hace problem con las poses..
pechos ¿¿??ahhh¡¡¡¡¡¡¡ yo no vi nada ¡¡ y cuando digo que es nada, es nada,, y eso que todavía
no la vi de espaldas ¡¡¡ y por ahí lei en varios rating que su puntaje supera los 5 puntos ¡¡¡ no me quiero adelantar a los hechos pero de lo poco que vi (chess había prometido no lanzar puntajes) a esta nena
le pongo 3 puntos en cuerpo y tendría que tener un mínimo de 17 en el trato para por lo menos
balancear las cosas y
tener un puntaje promedio (5 puntos) no creen ¡¡¡¡, pero la calificación solo llega hasta 10 como haríamos con el 17 ¿¿?? Alguien sabe,
no creo que sea tan pero tan buena en el trato, yo no la probe (todavía) pero si lanzara rating uno que otro cofrade saldría en su defensa ya que por lo visto es engreída de vaaaarios, su
amiga del frente (36) a ella si la conozco, me ocupe un par de veces, tiene un buen trato, algo loca y muy chillona pero para tirar esta bien ¡¡¡, pero como dicen por ahí es muy regalona y eso como que me da celos jaja, dije celos ¿¿??, pero bueno hare un favor a los que aún no la conocen y me gastare mis 30 soles, le voy a insistir por el **, luego sacare un rating (depende de mi humor) esperemos que respeten mi punto de vista,
ojo al piojo señores que esta nena no pasa ni el promedio….. que osada para cobrar 30, sabiendo que en ese pasillo todavía
hay nenas que cobran 20 soles discretamente, y no me van a dejar mentir si o no, Sol, Sully y Pamela jeje.
.sobre salidas creo que no hace ( le pregunté pero con la calentura no me acuerdo lo que me respondio )
opción 1--Si una kine te dice que
no hace salidas es porque tiene un cafetal que la marca,
pero hay otras como RM que te mienten y te llevan a la boca del lobo, de esas hay que cuidarse mucho (en mi caso tuve suerte) y por eso deje de ser su casero ¡¡¡ .
.
opcion 2-Y si hay flacas que
te aceptan es porque están solas, las puedes
llevar al concierto de Corazón Serrano (sorry Daniela),
un bar karaoke, disco etc. puedes quedar un día antes cosa que la recoges en su depa y no estar subiendo al local y sacarla después de que varios parroquianos pasaron por ella (opta la primera opción),
es otra nota pero es divertido se
gasta en promedio de 200 a 400 soles toda la noche solo rompes el hielo y listo, recuerda que mientras mas caro es la salida mas cotizada es la nena,
oferta y demanda pero ya uno sabe cuando lo estafan,,
recuerda siempre usar condón ya que siguen siendo kines..
.
opcion 3- si no te dice nada ¡¡¡ es por que tiene familia (hijos) y
ya piso tierra y
lo que quiere es ganar billete lo mas rápido posible para salir del negocio ¡¡¡, bien por ellas, mal por nosotros¡¡¡¡¡ pero hay acciones que son inperdonables pero si comprensibles...... la vida continua para ellas.... y es bueno que salgan a divertirse a pesar que algunas me chotearon jaja snif snif
.
.
PD: se debería de abrir una sala reservada para este tipo de conversaciones, detallar los coments y mencionar a las kines que suelen salir a divertirse..lo bueno es que seria interesante, lo malo es que ya casi estoy sin time....
.
.
PD: hace dos día tenía 2994 mensajes, ,,, y ahora resulta que tengo 3027 msl cuando en mi post anterior se suponía que era el 3023 ¡!!!!! Que esta pasando con el sistema ¡!!!!!
.
por favor modes pueden eliminar mi post de abajo, que
no aparezca como post borrado, eliminenlo del sistema que me estoy volviendo loco con esto de las configuraciones de mis opciones de ajustes de mi perfillllll,, jaaaa, voy a romper mi laptop. o voy a agarrar papelitos y tirar por la ventana ,,,, mi amigo se llama papelitos,,,,