Hace tiempo no escucho nada sobre shirley , alguien por favor podria pasar el dato.
Hoy fui al cucas y no la vi,lleva algunos meses ausente.
De visita hoy en el local solo estuve 1 hora, en el primer pasillo las mismas 2 maelyn, 20,19,15,16 ahi... 41 vaciO 21,22 presentes iba a entrar en la 22 no salia y cuando salio un tio se le acerca ella lo abraza y me atrazan de nuevo, 23 big ass, 25 la flaquita delgada con una faldita red , 26 una gordita nose que hacia ahi , 27 vacio,28 lady , 31 de buen cuerpo ,no la se ver antes, 43 volvio la rubia alegre y tonera, 39,40,41 vacio,38 yamilet(buena opcion para el tercer o cuarto polvo) 35,36 vacio, 34 nicoll aqui entre ahora me cobro 25 ya no estubo tan relojera y se acordo de mi eso que vine hace 2 semanas atras, 33 chata con vestido ceñido, 32 amiga de nicoll, 46 la cuerpona senos grandes y P grande, 47 de vuelta la flaquita alta cabello algo rizado , 48 de buen cuerpo nunca la habia visto a simple vista parece da buena atencion jj, 79 la misma chata siempre vestida, 75 ahi, 71 meliza cobrando 25 usando mallas y un bikini que decia playboy ella de senos pequeños de rostro regular con dejo charapa, 69 claudia al frente de su rom sigue cielo o maricielo ex rom 3 venus,65 la ex calata, 67 ella es algo mayor y robusta siempre para vestida solia estar antes en el 55 creo ,ya no esta con su hermanita que paraba en el 67 ella era bajita y flaquita tambien paraba vestida, 53 , 57 no alcance ver x falta tiempo......
Antes habia ido al mil encantos en busca de una flacas que vi el lunes hoy no estabannnnn , eran la 31 de cara no pasaba mucho pero tenia un buen derrier y cintura en algo ella cobrando 15 soles, la 29 que paraba vestida de senos grandes cobrando 15 y 20 si sosten , y la 19 una morenita rica de buen cuerpo ella pedia 20, ninguna estaba..... Hoy solo habia 8 flacas solo fui el lunes y hoy y ya podria hacer un set list jejeje.....