Gente... les paso mi informacion de hoy sabado.
Haber fui plan de 5:40 masomenos estaba un poco vacio a esa hora y me daba un poco de roche pasar mucho por las filas porque te empiezan a llamar y bueno puedo resaltar que ha llegado una chica nueva la del cuarto 12 se dice llamar " Fernanda ", bueno sigo con mi experiencia de hoy, estuve dando vueltas y vi a kendra ( me dijo que se llama sabrina XD) y la vi totalmente desnuda enseñando las nalgas echada y bueno osea la chica yo la veo bonita, es de tes clara y la cara delgada, y el culo pues bien siliconead, estuve pasando casi y como que me entro la curiosidad ya que la mencionan bastante en el foro, asi que bueno me atrevi, y de una una le dije hola que tal cuanto es ? y me dijo 30, y le dije uhh 25 ?, y en uname dijo que el precio es fijo, le dije ya pues me miro y bueno me dijo ya ok, el polvo fue regular, me trato bien para que, supongo que porque fue temprano, volveria.. hmm no lo se osea creo que fue solamente como para quitarme el palito de la curiosidad, mas bien las que les recomiendo son las 2 con las que entre luego, que son la 11 y la 12, la 11 es una flaca de tes trigeña carita media cuarada con un buen culito, ella si me cobro 30 fijo, y bueno el polvo estuvo muy bueno, no es relojera te trata cariñosamente y se deja besar todo, supongo que asi sera su trato asi que si van a estar cariñosos preferible ir temprano, su nombre me olvide de preguntar... pero le pregunte si lo hacia por horas y me dijo primero que la media era 70 luego le insisti un poco y me dijo que hasta 60, la 12 es mi preferida del dia y bueno mi futura casera a ella si le pregunte toooodo jaja se llama fernanda y segun me dijo tiene 9 dias en el cucas el polvo es 30 lucas y bueno ni hablar, te hace una buena mamada, y te besa al rededor de los muslos, osea se nota que tiene mucha cancha porque sabe exactamente los lugares y bueno demasiado... luego se sento encima mio, de costadito, piernas al hombro (que es mi preferida), al filo, y termine en perrito, pero fue demasiado buen polvo, vale la pena las 30 lucas muy bien gastadas, la hora cobra 130 y todos los polvos que dures y con trato de pareja, seria bueno probar yo lo haria pero ojo seria muy temprano cuando este recien llegada, es mi aporte espero que les haya servido, no soy muy bueno en esto pero espero que la intencion valga la pena. un saludo!