bueno amigos reporte del dia de ayer jueves , regular cantidad de gente y de cuartos tambien
1, una flakita simpatica con babydoll,de largo creo q estaba antes
2.Camila,esta gordita
4.adriana, flaka bonita de cara, con sus colitas, cuerpo de modelito light, es muy parecida a darlene rosas de cara creo, con ella me atendí, coloco rating
6. Ariana, de buenas curvas y teresas llego por las 05:00 pm, esta algo gordita o es mi imaginacion
7.cerrado
9.un flakita de pelo ensortijado,light, ella saber estar en el segundo pasillo creo por el cuarto 39
10.creo q era Karla
46.No vino shirley
47.Vacio
48.un flaka nueva vino a eso delas cinco se encerro y nunca salio, estaria durmiendo xD
11.La rubia de buena cintura ya conocida
12.No estuvo
13.cerrado
14.esta morenita de buen cuerpo, con su vestido celeste marcaba sus curvas,es la q menciona arriba el compañero como atendera. alguien q reafirme la opinion del compañero,´ para entrar .
15.Milagros , lateando todo el rato , no fue su dia
17.cerrado
18.Patty teacher,
19.La gordita Mary
20.maribel
23.kiara ,ya conocida esta flaca y su amiga la 40 siempre tienen gente
24.cerrado
25.Una chatita de pelo largo con rulitos,
27.una flakita de pelo largo tenia como una vincha en la frente , algo simpatica
29.cerrado
42 alejandra
43.Brigitte, con una faldita dorada
44.cerrado
45.cerrado
32.cerrado no vino paola
33.una gordita de prominente trasero , parece charapa
34.gimena la de pelo rubio , con tatuajes ya conocida, es de chiclayo
36. una falkita de cara redonda de buen cuerpo, estab conversando con su amiga la del 24
40, vanessa ,flakita de cuerpo voluptuoso, llamando la atencion de la gente ,
41.Vacio
61.pamela
60.Vacio
58.creo q es angie flaka de pelo corto negro.es su cuarto fijo
49. una tia ya conocida, cuarto fijo
50.una gordita de enorme trasero..,rostro en debe algo mayor demasido abuso con un vestido a rayas
57, la tia fiorella milf mencionada en alineaciones anteriores , cuarto fijo
los demas cuartos cerrados.
en el 72 una de pelo rubio de cuerpo ams o menos , tambien es su caurto fijo creo.
psdaTA : como atiene la 14 la morenita??