ulcedado
Oficial
Ayer también pase x las cucas pocas chicas y poca gente
pero igual reportare las que estuvieron presentes, de la primera fila la 1 me dijo que se llama Kendra ella usa short de jean de carita pasable y cuerpo bien noma como será calatita la note algo pendex solo eso ella ya estuvo x el 2013 x el cucax, room 2 Camila , la 4 no estuvo quería entrar con ella será para la próxima, la 5 Yanira esta vez me la pase conversando con ella un rato su carita me gusto y me dijo que me iba atender muy bien
.. , la 9 Mia ex venus flaquita de buen cuerpo full Gim algo seria pero como será adentro, 10 Karlita , la 15 no estaba, la 18 teacher presente , 20 Maribel, por el corredor del medio la 23 Kiara jeje haciendo bromas, 25 vacio, 26 se llama Ana usaba bikini y tenia amarrado una cinta en la frente de cuerpo en algo y rostro algo milf next
,28 Leydi,la 31 y 32 dos chicas que usaban peluca estaban regulares noma, 43 Brigitte, 45 estuvo pero no habría , 33 , 36, 39, presentes, 34 Gimena , 40 Vanesa , la 58 Angie, 58 fiorella, en el room 53 una flaquita parece charapa, 55 vanesita, 65 Diana, 68 volvió la china madura a su room fijo, la que estaba en su room Tamara se paso al frente room A o B, 71 Daniela ,76 Miriam madura de buena atención eso me dijo ella