Por el lado de las cucax(domingo) mencionar algunos rooms… la 1 kendra ella de piernas contorneadas aun pendiente, la 2 Camila presente, la 3 Celeste de cuerpo en algo, room 4 Adriana casi le voy pero aborte varios curiosos viéndola ya la visito luego… , 5 Yanira caí nuevamente en sus encantos, 10 al parecer Karla yéndose muy temprano 7pm, room 46 sigue Marisol y esta cobrando 30, de rostro joven y cuerpo en algo, 11 la misma rubia al pomo creo se llama katy yéndose con la 12 algo temprano, 14 Aleska presente, 15 Milagritos ahí, 17 una kine nueva algo chaturri de nombre MARIELA no la vi muy atractiva pero fue algo atrevida me toco las tits y casi me agarra ahí abajo… ella cobrando 30, 18 teacher no la vi pero tenia la luz fuerte como siempre usa, 20 no vino Maribel, 22 presente creo que se llama Daniela… olvide preguntarle sobre su amiga del 52… ,23 Kiara la megaculona, 25 estuvo el cuarto abierto y con luz apagada no había nadie, 26 estaba Ana kine de cuerpo pasable usa una cinta en la frente, la 28 Leydi estuvo atendiendo, 42 ya la vi semanas atrás en este room de cuerpo pasable y cobrando 30 casi todas, 45 una tía media gorda en nada,32 no la conozco pero a de ser Paola que mencionan post pasados de buen cuerpo ella, 33 una media chata de cuerpo masomenos de carita picara… vi salir a dos patines de su room?, 40 Vanesa cuerpona muy atrevida igual que la 23, 41 estuvo presente Ingrid no alcance ni a saludarla varios queriendo entrar con ella y hasta le hacían guardia… , 60 estefany, 61 Pamela, 59 Angie, 52 vacio, 58 la milf Fiorella presente, 66 Roxana llamando clientes, 68 la misma china ya mayor… en nada, room A Tamara da buena atención esta kine algunos solo consultándola ex room 68,75 Debora o Viviana la que hace shows… , 76 Miriam kine ya mayor en la consulta te da ganas de entrar con lo que te dice, 78 la misma gordita en nada aun sigue ahí, 79 a ella la vi semanas atrás en el Paraíso ya lo comente aquella vez, ella de piel algo blancona y caderas prominentes de carita de loba le quise consultar pero me cerro la puerta parece que se acordó de mi cuando la vi en el Para ahí estuve viéndola por ratos junto al sindicato, pero no creo que sea por eso… esto es lo que hay……. Nos vemosss