calancho2019
Recluta
6 Years of Service
Cofras perdón la ignorancia pero de qué hora a qué hora está abierto las Cucas ? Y en qué horas sería recomendable ir ? Pienso viajar la próxima semana
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras perdón la ignorancia pero de qué hora a qué hora está abierto las Cucas ? Y en qué horas sería recomendable ir ? Pienso viajar la próxima semana
El room de Macarena estaba apagado. Yuli ahí con demanda, la negra perla mosqueándose. En el tercer pasillo la 64 en encerrona, una kine bonita de rostro pero tabla de cuerpo, asi que no pasaba nada. vale la pena subir al antro? diría que no, no hay muchas novedades y si las hay, no que valgan la pena, los años de oro de los antros de la perdición al parecer ya no volverán.
Colega PERUTOPISTA, respondí a tu inquietud por privado, saludos.
Cofras por consulta después de mucho años estoy por volver a Tacna se acordarán de una flaca que atendía en las cucas llamada Jimena (mas conocida como cachaza por su parecido a la artista) sabrán algo de ella si regreso por allá bueno espero su ayuda gracias
Hola, un pequeño reporte de una visita de hoy. Desde hace un mes que no voy así que me sorprendió el regreso de Paty la de lentes antigua cuarto 21 si mal no me parece. No fue su amiga Carla la gordita del 22 aunque creo que la conocen con otro nombre. La sorpresa quizás fue el regreso de Camila del clásico cuarto 2 de toda la vida, está más cuerpona, más carnocita, no diría gordita porque mantiene su forma. Es como si se hubiera dedicado a hacer pesas en invierno y la gente tiende a no hacer cardio por esas fechas. Dice que se queda hasta Diciembre.
Haciendo propaganda a las viejas antiguas con liposucción y jebes en la teta y culo. Que regresen con sus maridos a cuidar a sus hijos. No pasan nada. Engañan solo a los chivolos nuevos.
Uenas cofrades estube en agosto por tacna y me doy con la srpresa q estan pudiendo 100 soles el anal
El año pasado pregunte por el anal me dijeron 10 lucas adicional y habia mejor material
Compas q tal el nivel en el Cucas y Venus llegaron nuevas? Se agradece la Rpta