Recuerdo perfectamente a esta flaca que la verdad era bien cofla pero bien quebradita, de piel trigueña y pelo lacio buena atención, buen mamey ademas del cache que era de salon, yo la manye por primera vez en el local llamado Estetica Brasil al lado de varias ranquedas de aquella epoca, duró poco en este local por que de ahi casi todas pasaron al local de al lado llamado Stanford, ahi se encontro con varias de aquella gran promoción de kines, tales como Sayan que llego despues, Cindy, Yanina, Anita, Gloria, Maria, bibi, azucena, etc etc, que tales culos, en fin yo m atendia con ella al igual que con otras mas, la flaca no se hacia paltas, asi era la chamba a pesar de que me veia atenderme con otras, cuando le tocaba a ella pucha que te atendia de igual forma asi que por eso me gustaba, aca van los datos:
Un dia se desaparecio del stanford, y comence a preguntar por ella y me dijieron que se habia enamorado y que ya estaba viviendo con un tipo que creo que no sabia nada a cerca del trabajo que ella tenia, asi que en ese momento le heche tierra, a los pocos meses OHHHH sorpresa, paseando a mi perro por la municipalidad de pueblo libre la veo pasar con un pata casi de su misma edad, caminaban como paseando, la vi pero ella no me vio, asi que me dije, que bueno era verdad que ya estaba con un pata asi que, en vista que yo estab con mi perro y ella con su enamorado no hice nada, ya despues a la siguiente semana fui al mercado, tambien de pueblo libre era un domingo recuerdo, fui a hacer compras para mi casa, y me encuentro con ella de nuevo esta vez si cara a cara en un puesto de condimentos, pero estaba de nuevo con el pata ella se puso roja pero me reconocio, yo me hice el cojudo y solo le movi la ceja, ella se sonrio un poco y ahi quedo todo, asi la vi mas de tres veces un dia la segui a los dos sin que se den cuenta, y la verdad q si, estaba viviendo con el pata en un cuarto alquilado por la espalda de la municipalidad de pueblo libre, como ese es mi barrio pregunte a la bateria que estaba en frente y me dijieron que la flaca vivia con el pata en un cuarto, en fin ya despues se desaparecio de nuevo, pasaron un par de años y seguia yo llendo al stanford y obviamente ella se habia retirado, pero un dia llendo a tirarme a anita la veo de nuevo en el local del stanford asi q ni corto ni perezoso me atendi con la flaca y ahi me conto algunos detalles que no puedo revelar de su relación que a decir verdad termino mal, le di curso y bueno segui llendo seguido o casi seguido hasta que callo la mancada al local y la flaca al igual que muchas se quitaron, era una las tantas mancadas q cerraba el local por un par de semanas hasta que se arrglaba la cosa y de ahi regresaban todas, ella ya no regreso, comence a leer en este foro que estaba atendiendo por la venezuela y si que era verdad, a pesar de que yo nunca fui a ese local sabia de buena fuente q estaba en un local cerca al stanford, un dia fui a recojer a mi jerma a su casa en los olivos, ella vivia por el ovalo naranjal, voy como a las 9 de la mañana, asi que la recojo y agarro la universitaria de regreso, y PLUN la veo parada en el ovalo naranjal esperando su carro, ya eran como las 10 de la mañana, yo me aguante con la camioneta para ver que carro tomaba y tomo la linea 73 que se iba a lima, les va a parecer mucha casualidad pero siempre me cruzaba con ella,a si que poco dias despues pasando por alfonzo ugarte la veo bajar de un obnibus en el paradero de metro de alfonso ugarte sacando mi cuenta en ese momento eran como las 11:30 de la mañana de aquel dia, entonces me dije, bueno esta chica toma su carro en el ovalo del naranjal a las 10 de la mañana, llega a la venezuela a las 11:30, y claro sabia que trabajaba en un burdel en esta avenida, si ya habia terminado con el ex fulano eso queria decir que venia de su jato, saque mi cuenta y dije si esta flaca debe de vivir por esos lugares es mas un dia informe de este detalle a algunos cofrades que la buscaban, para que la esperaran por el ovalo del naranjal justo cuando se desaparecio pero no se si alguien lo intento, en fin ya depues la volivi a ver a la flaca un dia en metro de la panamerica, yo estaba al frente donde estan los cines y ella estaba con un pata medio ancho pero chato era su jil por que caminaban de la mano, no era el de pueblo libre era otro menos cholon, me vio pero esta vez se hizo la cojuda yo tambien estaba esperando a mi jerma para ir al cine asi que no hice nada al respecto, cruzaron la calle y entraron a metro, ese fue el ultimo dia que la vi a Geraldyn, pued ser que viva por el ovalo del naranjal pero la verdad no valdria la pena ir a verla salir por que creo que ya no trabaja en el asunto, por que si no ya sabriamos todos, hay tantos burdeleron inscritos en el foro que ya alguno la habria visto asi que si alguno de ustedes la va air a esperar al ovalo tengan en cuenta que se puede rallar la flaca hay que tener cuidado con estas cosas, yo doy los detalles solo como anecdota, quizas si ve a alguno de sus clientes caseritos quizas se anime a seguir atendiendo, sabe dios, en fin servidos camaradas.