A esa flaca la vi. hace mas o menos unos 3 meses, vive en Breña, la vi tomando su carro en la Av. brasil ahí por canal 13, dice q ella me veía siempre pasando por Restauración, la verdad no se, por que yo nunca la vi por ese lugar, dice que ya no trabaja en ningún point, que solo sale con unos clientes, creo que con tres, ese día la vi en la combi, que yo tome en ese mismo paradero, nos saludamos, ella se palteo al principio pero después nos sonreímos los dos y comenzamos a hablar en clave, le pregunte si seguía en la misma chamba y es ahí donde me dice que justo se iba, a darse el encuentro con un tío que según ella la mantiene, y es verdad por que el pata la llamaba a cada rato, se bajo en el hospital, ehhhhh, ese que esta por el cementerio el ángel ,ahora no me acuerdo, pero bueno ella me pidió mi celu, y me quiso dar el suyo, pero como creí que me llamaría yo no se lo pedí, le dije que había un brother que la buscaba, y me pregunto que quien era y le dije vamos mañana a una cabina que esta por breña, para enseñarte, por que me dijo que ella no sabe esa vaina del Internet, entonces quedamos y me llamo y nos encontramos al día siguiente, como estas cabinas son cerradas, le dije a la tía que teníamos que hacer un trabajo para el instituto, y le enseñe y se cagaba de risa, entonces aproveché cerré la puerta y le dije que ahí no mas me la chupara y se mando, con un previo de 10 lucas, quería 20 , pero no los tenia, y como yo era cliente de ella entonces bacán, me vine en su boca, la vaina es que ella boto la leche en el suelo de la cabina, y nos quitamos, me imagino al pata o la flaca que halla entrado después, habrá encontrado el suelo recontra resbaloso, jejej bueno le pregunte por su prima, es que ella tenia una prima que no recuerdo ahora como se llamaba, la vaina con esta flaca es que aya por el año 97 o 98, esta chica trabajaba junto a Ámbar, Maribel, Ivonne, Cindy, Mirella, etc etc ósea su prima no la dejaban estar con las demás chicas, la tenían separada, yo la verdad no sabia por que, pero era por que la flaca tenia 17 años y era menor de edad yo me atendí con ella y fue de las mejores experiencia que he tenido en mi vida, me dijo que su prima que era 10 veces mejor que ella se ha engordado que ahora tiene mas o menos 26 años, y con un hijo, ta mare, bueno en conclusión, a la flaca ya no la vi, ella no me llamo, creo que a los que la quieren ubicar se den unas vueltas por los mercadillos de breña que están cerca del canal 13 y fácil la encuentran , la flaca esta igualita que antes no ha cambiado nada solo que se ha pintado un poco el cabello pero nada mas, ojala le ubiques amigo.
Nota: El local donde trabajaba Ambar y su prima era el de Alfonso Ugarte, ese que quedaba acostado del stanford en el segundo piso.[/quot
Saludos a toda la hermandad.Les escribo para referirme nuevamente al tema de AMBAR,pues la estoy buscando y agotaré mis esfuerzos en conseguirlo.Ella me contó en una oportunidad que la pareja de su mamá(pareja ocasional,al parecer)trabaja de chofer en la linea de transporte urbano enatru ó la 76(los buses)
Además,no sé si a alguno de ustedes que leen éstas líneas AMBAR los llevó a una casa cuando querían atenderse con ella.Bueno a los que saben respecto de lo que estoy diciendo por favor escríbanme al privado.Pero sólo a los que sepan de lo que estoy hablando porque como a pasado varios años desde que dejé de ver a AMBAR,aparecerme de pronto en ésa casa puede incomodar al que abre la puerta y por otro lado mi único interés es encontrar alguna forma de poder verla nuevamente.Espero ser comprendido por los que leen éstas líneas y comparten la preferencia que nosotros podemos tener por determinada kine.¡Saludos!