La chata María para por Wilson con Bolivia en el centro de lima, a eso de las 6 de la tarde, me cruce un par de veces en lo que va del año, y la ultima ocasión fue hace como unas tres semanas, la primera ves la salude y me pregunto que si seguía yendo al stanford y le dije que a veces y yo le pregunte por ella y me dijo que salía poco pero solo con algunos amigos, ustedes ya entienden el fono se lo pedí y de ahí lo perdí como todos los fonos que me dan las kines, pero en fin esa chata estuvo de moda en una época en el stanford, recuerdo que en una ocasión iba al stanford a atenderme con rosa o con gloria, pero ese día que fui no estaba rosa así que decidí atenderme con gloria pero claro tenia que esperar por q estaba atendiendo, le pregunte a un pata q estaba saliendo de atenderse, que q tal atendía la flaquita con la que se había atendido y me dijo 100 puntos hermano, esa chica era la famosa Maria así que me entro la curiosidad y decidí atenderme con ella, justo cuando le pague baja gloria y me ve pagándole a Maria, pero no sabia que ambas eran amigas y en eso gloria me dice ¿que me vas a asacar la vuelta?, y yo me paltee un poco, en eso María me dice amigo si quieres te atiendes con las dos juntas, entonces afortunadamente mi billetera estaba semi grueza si que opte por pagar por las dos, cuando llegue al cuarto ellas dos entraron cagandose de risa así que me dijeron, ahora si chibolo prepárate por que te vamos a violar las dos juntas, fue una de las mejores experiencias en mi vida, que tal mameluco que me metieron las dos, lo que ambas hicieron en el cuarto, no lo puedo decir por que si no a mí si que me cuelga Gloria cuando me vea por las Cucardas.