exactamente NICOLAS la pucallpina esta de
GIANINA vivia x las FLORES.
la GIANI... esta fue mi maestra en el arte del k-che... mi musa.mi profesora,etc...

aquellos times que culeaba

a esta charapova

maso... si no me pajareo
2002 o
2003
ella se fue para navidad a su tierra y luego aun la volvio(al stanfort) dos o 3 veces mas(mes de febrero maso que se desaparecio), eso q yo ya tenia como dos años o año y medio si no me wbeo...

que llevaba follandomela a esta charapa... hasta por ahi aun tengo su fono. pero supongo que ya fue ese fono(eso tiempos era la compañia TIM)
Ahora sobre el supuesto marido eso que era un kapitan o no se que poli... es floro a la charapa esta siempre le esperaba su gil en el
metro de alfonso ugarte casi todas las tardes. bueno como yo era casi niño aun eso times me decia solo para acompañarla hasta la Av. Bolivia pero como yo era mas curioso que sapo...

me ganaba con el pase que su gil como ya dije la esperaba en la puerta del metro de alfonso ugarte. el pata ese era un chato de mela de 28 años maso... juntos tomaban su taxi y se kitaban con rumbo desconocido. bueno todo esto esos años atraces...
a ver si mas bien saben algo de la trujillana
NICOL(que culo x cierto a esta culona tambien le agarre una adiccion de mela

) esta culona tenia recien 18 o 19 añitos esas epocas ya que ni bien termino el cole se embaraxo y se izo la bajada(aborto se dice no?) su cabron era un TAXISTA de nombre
JHON ya que siempre la recogia a las 10:00PM hora exacta para irse al telo que vivian(telo ubicado maso... x la espalda del metro de alfonso ugarte)
y para terminar que sera de
CARMEn x ahi tambien em jugo la culona esta su fono. aun recuerdo cuando me la k-che la ultima vez estaba lloviendo y como mal presagio esa fue la ultima vez que la vi. y lo que mas recuerdo es que cada rato me jodia en pleno k-che diciendome como estara mi mascota(su gatito) ya que segun ella lo habia dejado afuera de su jato a su miau...
bueno de
SAHIAN no hablo depues el local de SEX ADIC se pone celoso y se ahorca de las bolas...
mi estimado a ver si comentas como la viste ahora con respecto a su fisico a GIANINA... supongo que los años tambien pasaron x ella? o esta mas mamasita, ri-k?
PD: aun extraño los k-ches que me metia con la tal GIANI. que tiempos que ya no retornaran...
la VIVI ahora sigue por el troka pero esta mas gorda que niiii se imaginan...wohh!! ya creo que es parte del pasado sta k-chera.