[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gloria esta de vuelta en el telo de Patty ,atiende de Martes a Sabado en Republicade chile cuadra 2 , para los interesados de esta kine ex-stanford

Gloria ex stanford , ex cucardas etc esta donde la tia paty con la misma atencion de siempre ( buena la atencion) ,mirella ya lo han dicho anteriormente varios cofrades ella se encuentra en españa y no va a regresar alla tiene su compromiso trabajo etc y ahi se encuentra con maria la de alfonso ugarte cuando viaja a españa se reunen asi que si quieren saber como esta ella le pueden preguntar a paty o maria, saludos

Mirella de buena fuente se ke esta en el Peru , esta en el departamento de Arequipa , con sumarido pero todavia seda sus escapadas x Lima . esta deliciosa Ex.stanford . asi es amigos de la cofadría .

AH mirabuen dato porque mirella archi patasa de paty era una estupenda en el sexo ,cuando se de su escapada a lima avisen en que sea para saludarla

Pues tambiem de muy buena fuente y yo pude verlo que en su dni da como direccion a MADRID españa este dato me lo facilitaron en las dos ultimos procesos electorales que a ella le tocaba botar en una de esas calles de madrid mis estimados sin tratar de desanimarlos.... y ustedes saben que con el dni sale toda la informacion........

creo q este no es el lugar indicado para colgar para formular esta pregunta o pedido ..a ver si alguin me da un dato donde encontrar a esta put.. ZIZI .. la encontre en una pagina pero no se masa detalles de ella
ai una fotos para ser mas preciso

1Gm99.jpg

k4Zhg.jpg

estare agradecido por los datos brindados

Gente alguien sabe algo de la morena ADRIANA, lo ultimo q supe de ella es q atendia por SJL pero hace tiempo q desaparecio del mapa puteril o quiza ya se retiro del negocios?............

Gente alguien sabe algo de la morena ADRIANA, lo ultimo q supe de ella es q atendia por SJL pero hace tiempo q desaparecio del mapa puteril o quiza ya se retiro del negocios?............
completamente retirada, se extraña esa morena era un cuerpazo.

encontre la otra noche a xiomara puteando, esta igualita o mejor que antes, les paso el dato por mp para no espantar a la flaca
350 mangos nicagando mejor solo recordarla.

alguien sabe algo de andrea, la grandota que trabajo en el stanford?

ah gloria la he visto hace 3 semanas no me atendi porque no la conocia pero si tu quieres datos anda a ver a la tia patty estaba con ella, en su huevo en donde siempre, y pidele el telefono de ella, saludos

gloria esta atendiendo en el telo de patty republica de chile , esta sola de nuevo termino su relacion con el cholo evo morales ....

saben algo de paloma una de las tantas chicas de la tia patty.

su fono era 997178010 si saben algo de ella estare muy agradecidooo saludosss.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás