[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio, sinceramente, me tome el trabajo de leer todo el texto que me enviaste. Y solo reconozco a Ambar. De las demas creo que a veces oia sus nombres en el Stanford. Tampoco recuerdo que alguna vez se haya mencionado a una menor de edad en el Stanford.
Te comento esto porque yo era cliente de Geraldine, Shirley, Gloria, Anita, Fiorella. Ninguna otra me llamo la atencion. Asi que lamento no poder darte la informacion que me solicitas.
Se agradece tu interes y tiempo en escribirme. Es positivo que siempe estemos comunicados y compartamos experiencias e informacion.
Saludos cordiales, tio.

no creo que se hallan retira do por completo tanto carmen como katty solo deben estar descansando eso nunca se deja por favor muchachos mas empeño ayudenme quiero recordar viejos tiempos byeeeeeee

a si es colega , si de la comuniti saben algo de carmen avisen

hola a todos. bueno he recibido algunos privados preguntandome por shirley una ex stanford año 2006 bueno ella ya esta retirada del business ya no se lo ubica , una lastima pero asi es la vidu . a su amiga estefani la perdi el rastro ya hace buen tiempo .

slds:

hola camaradas alguien sabe algo de la vida de MIRELLA ,ESCUCHE q reapareceria de nuevo por las andadas saben algo.atte gracias

alguna informacion sobre adriana la morena grande q atendia aqui, gracias de antemano

Segun se comenta que Adriana sta trabajando en algun cacinoyo tambien le quiero ubicar a ver si alguien la ve por ahi me mandan un privado please.

nadie sabe algo de stefany ex stanford y ex cucardas tbn???

sobre adriana lo ultimo que se es q queria plantarse con su marido ya q esta cansada del oficio
tengo su fono pero no contesta

Hola, camaradas.
Tengo una informacion que puede ser de utilidad para nosotros, los clientes perpetuos del Stanford.
Quiza recuerden a un gordito mas o menos bonachon que cuidaba el Stanford, bueno, a veces tambien cuidaba en el local de A. Ugarte y el del Jr. Huaraz.
Ya sabemos que estos locales son parte de una "corporacion" del sexo.
Pues resulta que me encontre a este personaje, Kenny, hace unos dias por el Centro de Lima. Me reconocio
, y muy hilarante me dice; "Hola Geraldine", claro porque sabia que ella era mi favorita.
Hablamos muy rapidamente, dado que yo estaba camino a mi chamba y me comentaba que de vez en cuando veia a algunas Ex Stanford, aunque ya trabajaban en otros lugares. Ademas, debemos tener en cuenta que este amigo, tiene años ya en este negocio del sexo.
Le saque su fono, 9365-3010 (Si no lo publican, me lo pueden pedir por el privado). Yo le he preguntado por Geraldine y me dice que la vio hace como 2 meses por Metro de A. Ugarte. No le pregunte por otras chicas.
De modo que, a los interesados, alli tienen quiza una valiosa fuente de informacion sobre alguna Ex Stanford en particular.
Deseo que esta informacion sea de utilidad para ustedes.

Saludos cordiales.
Y ¿que es de este tal Kenny? ¿alguien se comunicó con él?tal vez suelte algunos datos de las que continúan en el laburo.Saludos.

Seria una verdadera mala noticia si, efectivamente, Shirley ya se retiro del negocio.
Recuerdo que la esperaba cada sabado a las 8 de la noche a la salida del Stanford.
En esa epoca tenia una cañita y nos metiamos unas escapadas bravas...que piel tan suave y blanca tenia esta nena. Inolvidable.
Recuerdo que siempre la llevaba hasta la espalda de lo que era el cine Susy, en SJM.
Quiza en esa epoca vivia por esos lares, nunca me dejo acompañarla hasta la puerta de su casa. Ademas me contaba que su marido sabia que ella estaba en el cuento y hasta le lloraba para que ella abandonde esa actividad.
En fin, deseo que le vaya bien a ella, se lo merece.

causas ni una noticias todavia de carmen o de katty la maricarmen marinmuchachos x favor diganme alguien donde las puedo encontrar a cualquiera no sabes que ganas les tengo pasenme la voz con quien puedo hablar si quieren un billete no hay problema byeeeeeeeeee

causas ni una noticias todavia de carmen o de katty la maricarmen marinmuchachos x favor diganme alguien donde las puedo encontrar a cualquiera no sabes que ganas les tengo pasenme la voz con quien puedo hablar si quieren un billete no hay problema byeeeeeeeeee
me sumo a la busqueda por fa , comuniquen al interno , se agradece y se recompensara....

saben si paty sige atendiendo no responde su telefono si sabe alguien su nuevo fono pasemelo porfa me volvi adicto a esta putana se agradece chaufaaaaa

Hola a todos.
Queria comentarles que el domingo pasado estuve por metro de la UNI, iba en busca de una flaca que hacia tiempo que no veia. Y a que no adivina a quien vi...pues a Geraldine. EStaba en rl asiento posterior de un auto. No era taxi, pues al volante iba un pata que supongo sera su marido. La vi linda como siempre, no me faltaron ganas de hacerle señas y que me reconozca, pero lo pense friamente y me contuve. Seguramente ya se retiro del ofcio y lleva una vida diferente.
Es simplemente mi punto de vista, a no ser que algun camarada sepa si ella sigue en la actividad.
Si ese fuerqa el caso, se agradeceria que comparta la informacion.

Saludos cordiales.

que sera de ella, bueno cofrade dime sabes de una disco llamada la 10 de wilson esta en av wilsonc entro,, dice n q van puras nenitas pues aver si confirmas ok

Hola Camarada, a ver si nos das mas pistas o referencias acerca de ese supuesto lugar en la cuadra 10 de wilson. Yo trabajo por la zona y lo que si hay es un hotel en la cuadra 10 de Jr. Chota, alli si hay kines no tan tias.
Es un tema en este foro: "Huequito en Jr. Chota"
Quiza te refieras a ese local.
Saludos a todos uds. compañeros.

Pues Kahil anda por miraflores quizas por casualidad encuentres a criss , por que ahora se dedica a promocionar o vendedora de algunos articulos en la calle,yo la vi de casualidad la quise hacer una seña o llamarla,pero estaba ocupada con otros vendedores si tienes suerte por la calle de miraflores la encuentras.Cualqier cosa comunicate conmigo

Hola amigos por casualidad alguien sabe algo de Danna la morocha que atendia en el standford??estaba buenisima...y era una de mis preferidas....si alguien sabe algo por favor avisenme...gracias

Que será de la vida de esa morocha, atendia bien, yo tambien me uno a los que la solicitan su nuevo paradero, yo me imagino que aun debe de seguir trabajando, lo ultimo que supe de ella fue que estaba trabajando en la cuadra 7 de alfonso ugarte en uno de esos chonguitos que tambien le pertenece al dueño del stanford, pero de eso ya fue hace mas de un año o quizas mas, un pata me dateo que estaba en un club nocturno de algun cono trabajando, pero fueron datos sin confirmar.

A otra que tambien busco y si algunos de ustedes me pueden ayudar son:
AZUCENA, chola patona
ROSA, ya es base 3, famosa en el stanford de buenas patas, pero de tatas caidas
ANITA, chata tubera, pero recontra tubera
LUPE, chata norteña tambien tubera pero bastante guapa de cara.

Ojala nos puedan ayudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás