A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si esa negra Danna era bien fuerte...Me hacia goza cuando me daba su anillo...que rico..!! Otra que me volvia loco con su aro era la negra Salome...Alguien sabe algo de ella..??por alli vi en un mensaje que estaba en el troca pero fui la semana pasada por alli y no la ubique...si alguien tuviera su numero por pasenmelo...
Tambien me gustaria contactar a :
Corali..Blanquita cara de traviesa....me gustaba su piel
Una blanquita que se hacia llamar Guisela,Kaira o Sol que me volvia loco...era bien agraciada y muy agradable en trato tambien...
Si alguien sabe algo avisen..Muchas Gracias Amigos..
[]hola mis queridos amigos quisiera la ayuda de ustedes quisiuera encontrar una Kinesiologa que se llama karla es una blancona no muy alta de cabello lazio un poco gordita pero que tiene un tremendo culazo grande y blanco y que desde que cerraron el stafor no se adonde se a ido a laburar ta vez alguien tiene el dato se lo agradecere mucho
Yo tengo un fono de la chata Lupe, la ultima ocasión en que me di una revolcada con la chata fue en el stanford en este año antes de que lo cierren del todo, ese día ya no estaba con el nombre de Lupe, usaba otro nombre pero con una mirada nos fuimos a uno de los cuartos del tercer piso, es ahí donde me da un fono que la vedad no se si podré divulgarlo por este medio, pero me dijo que si llamara que preguntara por su actual nombre de batalla que estaba usando en ese momento, el cual de pasada no recuerdo, yo la llame hace un mes para salir y la verdad que esa era su vos, pero le dije HOLA LUPE ella parece que estaba en la calle y acompañada, así que se hizo la cojuda, si deseas el fono me escribes al privado y ahí te lo mando, en cuanto a anita solo leí una vez que estaba trabajando por un telo en la av petit thuars, pero eso nunca lo constate personalmente, pero aun la sigo buscando a la chata tubera, que pena que se halla perdido y lo peor que ningún cofrade sepa su paradero.
Servido.
colegas no saben nada de geraldine le pregunte a paty la que esta en alfonso ugarte y no save nada alguna informacion
a ella años atrases la vi por el local vanny ese que esta por la avenida arriola...colegas no saben nada de geraldine le pregunte a paty la que esta en alfonso ugarte y no save nada alguna informacion
eso me lo digiste a mi y estoy que la espero....haber cofrades quien sabe algo de mirella xq se deci k regresaba en juni eso dijo patty haber si alguien le pregunto a patty, yo no al visito a patty hace 1 mes por eso no se nada haber se agradece el dato.
eso me lo digiste a mi y estoy que la espero....
y mas bien quisiera pedir a todos si por fa me podrian datear sobre el paradero de una flaca de nombre hayfa(algo asi sonaba su nombre).
a ella la vi si mal no recuerdo el año 2004 por l estanfort era una chica de color canela bien papeada... y si no es mucho pedir informen que es tambien de la famosa claudia.![]()