[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguna informacion sobre adriana la morena grande q atendia aqui, gracias de antemano
a ver cofrades una consulta, adriana una chica alta 1.70mts cabello largo negro ondeado tez clara con rasgos morenos o sea zacalagua de buena figura, quisiera saber si esta yendo al stanford, porque me dijo que ese local lo cierran y luego lo abren, y en ese plan paran con la policia, si tienen algun dato estoy a la espera, salu2 a la comunidad del anillo. Diablito

asi es man la vi el viernes, en ese hueco, me dijo q atenderia por las flores, me dio su celu para los interesados por el privado, manes luego pondre el rating de rigor por falta de tiempo

a ver cofrades una consulta, adriana una chica alta 1.70mts cabello largo negro ondeado tez clara con rasgos morenos o sea zacalagua de buena figura, quisiera saber si esta yendo al stanford, porque me dijo que ese local lo cierran y luego lo abren, y en ese plan paran con la policia, si tienen algun dato estoy a la espera, salu2 a la comunidad del anillo. Diablito

bueno manes aqui va el fono de adriana 980378128 le consulte si podia publicarlo y me dijo que no habia problema suerte.

haber cofrades quien sabe algo de mirella xq se deci k regresaba en juni eso dijo patty haber si alguien le pregunto a patty, yo no al visito a patty hace 1 mes por eso no se nada haber se agradece el dato.

Doctores, converse con Patty hace unos dias, aprovecho la oportunidad para pedir que reabran el thread, hoy postie un rating actualizado de ella, queda en los moderadores reubicarlo en el tema adecuado reabriendolo.

Lo del regreso de Mirella no sera posible, me dijo que Mirella estaba pensando en regresar de España, que lo suyo con un tipo habia acabado, pero finalmente empezo a atender por alla, y al parecer no le va tan mal. Se queda en España.

Lastima, tenia ganas de conocerla.

Sal"U"dos.

Alguien sabe algo de katherine era una tia que atendia muy bien y bien caderona, se acuerdan de karina que tenia un lunar grande en las nalgas que tambien atendia muy bien se fue por que creo que tuvu su bebe y se metio con un pata, si saben algo comuniquen, porsiaca mirella ya esta por volver ya que patty comento que tenia su panaderia y que de todas mangas regresaba, asi que ayuden a encontrar a estas tias y abrimos nuevamente el stanford

hola amigos donde queda exactamente el stanford....yo soy de la victoria...mas casero del yat me..san jose y naranjito...sueltense la direccion exacta....como es el local...cuato maraca el polvo...cuantos cuarteles o germas hay..bye.

querido amigo chacho 33 el local del satnford ya no existe casi un ano, por eso te contestan con una risa.

cofrades. alguein sabe de una chica que trabajaba en un hueco por polvos azules que se parecia a tula rodriguez? este hueco ya fue cerrado pero me gustaria saber si alguein sabe algo de ella

brother porfavor dime donde ubico esta morocha , me encanta comerme morochas sobre todo si son grandes

Hola, como estan quien sabe algo de Karina una chica que tenia un lunar grande en las caderas, me comentaron que atendia solapamente y que tuvo su bebe ya como tres años atras, lo hacia bien rico y tambien era bien tubera, si alguien sabe algo comuniquen

Doctores, converse con Patty hace unos dias, aprovecho la oportunidad para pedir que reabran el thread, hoy postie un rating actualizado de ella, queda en los moderadores reubicarlo en el tema adecuado reabriendolo.

Lo del regreso de Mirella no sera posible, me dijo que Mirella estaba pensando en regresar de España, que lo suyo con un tipo habia acabado, pero finalmente empezo a atender por alla, y al parecer no le va tan mal. Se queda en España.

Lastima, tenia ganas de conocerla.

Sal"U"dos.

lo del viaje a españa es un cuento chino por que post enteriores afirman de mirella nunca viajo sino que se abrio para poner un negocio de ropa y al negocio de amasar la harina ruego no cofundir a los cofrades que siguen de cerca el tema de su regreso que sera posiblemente el otro aver si se anima ............

Alguien sabe algo de katherine era una tia que atendia muy bien y bien caderona, se acuerdan de karina que tenia un lunar grande en las nalgas que tambien atendia muy bien se fue por que creo que tuvu su bebe y se metio con un pata, si saben algo comuniquen, porsiaca mirella ya esta por volver ya que patty comento que tenia su panaderia y que de todas mangas regresaba, asi que ayuden a encontrar a estas tias y abrimos nuevamente el stanford

la tia KATHERINE al igual que la chata maribel la tetona se acuerdan atiende por fono solo a conocidos hasta donde tengo entendido quien tubo buena quimica con ellas tuvieron suerte en cosechar su amistad provecho señores...............

Alguno tiene algun dato de claudia o gloria esas dos me dejaron buenos recuerdos haner si alguno ayuda a un camarada en arechura extrema

seguire cachando hasta que el cuerpo de o la pieza

Ayer de casualidad pasaba por Alfonso Ugarte y decidi subir al 2 piso... solo habian 3 chikas y vaya la sorpresa que me di, una de ellas era Katty con un pantalon jean apretado que resaltaba su hermozo culo y un polito de lycra rojo q sobresalian sus tetas, no resisti mas y me atendi con ella, me dijo que vendria solo en ocaciones y no siempre asi que no podia perder mi oportunidad... espero que venga siempre porque es la unika que saca cara en ese local, las otras no pasa nada...
Uy curuju.......a esta rikura la ando buscando hace buen time, alguien puede darme la información exacta y en que lugar atiende esta nena.......Haber los mas ranekados del foro.

Salu2.

Antes de viajar hace como tres meses, la encontre de casualidad a Katy, en el local de la rica miel, y al toke me atendi con ella, ella se acordo de mi, y me dio una atencion de locura,
ahora me sorprendo de que este por este local, habra que darse su vuelta, gracias por el dato, y si saben algo de angie, una flakita, narizoncita, pasen la voz

Yo tambien he tratado de ubicar a esta nena, la ultima vez me atendi en el stanford, luego que cerro la llame pero su celu ya no estaba disponible. Ya no se puede ubicar a esta nena, solo queda los recuerdos pasados con ella, ojala y un dia regrese. Si tienen mas datos podemos intercambiar

Cuidense

por si acaso el local de la cuadra 13 de alfonso ugarte esta abierto nuevamente ayer estuve ahi como al mediodia, pero solo habia una kine llamada criss, es trigueñita, flaquita de buenas piernas y bonito rostro, tipo bailarina de cumbia, esta cobrando 35, no me atendi porque no tenia plata solo estaba de paso y me dio curiosidad en entrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás