[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena villa, como no recordar aquellos tiempos, y como estarán las flacas se su generación, como Claudia, Azucena, Maria, Támara, Carmen, mirella era más antigua que Gloria, pero también era una de las mejores del stanford, que tiempos del año 2000, el 28 gloria estava en el de parte. Saludos a la cofradía que son promoción.
cindy, adriana, la tia mery, maribel ... todas unas bellezas , que buenos tiempos tuvimos muchachos.

La tia a cambiado . etre fines 2021 a la fecha es otra . esta haciendo cosas riesgosas , anda con venecos malandrines , amigas venecas colochas metidas con mafias , va a antros con Ella's . Se mete con cualquiera q la aborda . Llleva a su entorno a desconocidos , q luego van a su casa pidiendo atencion pero escandalosamemte y Ella.le parece normal .
Se viste ma's llamativa q antes, ma's producida ..
Antes decia q no queria anunciar ni volver de lleno al kineo porque no quiere volverse otra vez vanidosa , ni egolatra ..
Pero q habra pasado ..parece q estubiera con despecho
Algo asi me dio a entender la otra vez .

asi es sobrino ahora esta sola x el anciejo, pero su nivel ya bajo su cara esta toda hinchada con marcas y moretones x todos lados hasta con picadura de zancudo toda su piel maltratada, en sus videos es puro photoshop, ya no encaja con las chibolas nuevas, ya fue ......

asi es sobrino ahora esta sola x el anciejo, pero su nivel ya bajo su cara esta toda hinchada con marcas y moretones x todos lados hasta con picadura de zancudo toda su piel maltratada, en sus videos es puro photoshop, ya no encaja con las chibolas nuevas, ya fue ......
Serio ,? no la visito ya varios meses . Ella Hablaba wbds me dijo que le mande mi curriculum , que me iba conseguir chamba de seguridad en minas con sus amigos de Antamina , son gerentes dice ...al final nada ..puro Floro . Luego empezó a decir q ella se siente diferente a las demás mujeres , que piensa aveces es extraterrestre , xq su mente es brillante y su IQ pasa el promedio ..Wbds hablaba.
Yo siempre le daba x su lado, lo bueno de eso fue q me salió unos polvitos graten .

No entiendo eso de que sus videos son photoshop?...

Otra vez borraron el tema de la tía x q puse fotos de la reventada de ayer ..A Quién forista le arderá tanto q se baja todos sus temas ..
No entiendo eso de que sus videos son photoshop?...
se habrá referido al maquillaje y filtro de las fotos

Última edición:
Para los que recuerdan a la loca Saian así eran los cueros del stanford, ya retirada, regenerada y cambiada completamente no ha perdido su belleza, aún tengo contacto con ella pero ya no hablamos de esa época asi que comparto esta foto tapando la cara para los que conocieron a la blancona y rosadita loca, me la tire como muchos a pelo, te recibía la leche con la boca y te miraba derramando tu leche por su menton, si ya lo sé a muchos en esa época nos gustaba jugar con fuego, felizmente estamos vivos para contarlo y ella también, como ella estaba Maribel, Sindy, Criss, Rosa, Anita uffff unas bravas de bravas.Captura de Pantalla 2023-05-15 a la(s) 23.42.10.png

Para los que recuerdan a la loca Saian así eran los cueros del stanford, ya retirada, regenerada y cambiada completamente no ha perdido su belleza, aún tengo contacto con ella pero ya no hablamos de esa época asi que comparto esta foto tapando la cara para los que conocieron a la blancona y rosadita loca, me la tire como muchos a pelo, te recibía la leche con la boca y te miraba derramando tu leche por su menton, si ya lo sé a muchos en esa época nos gustaba jugar con fuego, felizmente estamos vivos para contarlo y ella también, como ella estaba Maribel, Sindy, Criss, Rosa, Anita uffff unas bravas de bravas.Ver el archivos adjunto 2064164
Una puta nunca se regenera , solo los Giles tienen ese pensamiento . Por eso hay tantos cutos y robotines en el Perú . Sahian sigue jugando su pelota con gente selecta

Una puta nunca se regenera , solo los Giles tienen ese pensamiento . Por eso hay tantos cutos y robotines en el Perú . Sahian sigue jugando su pelota con gente selecta
Comentario machista, en fin si de algo estoy casi seguro es que dentro de esa gente selecta no creo que estes tu.

No es así, hay algunas que dejaron definitivamente el puterio, conozco a una que no voy a decir su nombre que ya lo dejo definitivamente, esta casada y tiene 2 hijos y vive muy feliz, la tengo en el Facebook y de cuando en cuando le doy un like, no seas mal hablado respeta a las que ya han cambiado y a las que siguen tirando compartan su número jajajajajajajaja

No es así, hay algunas que dejaron definitivamente el puterio, conozco a una que no voy a decir su nombre que ya lo dejo definitivamente, esta casada y tiene 2 hijos y vive muy feliz, la tengo en el Facebook y de cuando en cuando le doy un like, no seas mal hablado respeta a las que ya han cambiado y a las que siguen tirando compartan su número jajajajajajajaja

Así es compañero lamentablemente para un grupo de personas las kines son como animales o artículos desechables y no es así.

Ves como te pones por una kine . No te enrronches no seas simp . .

Sahian, sigue jugando su pelota fuera de las canchas, nunca dejo el puterio aun cuando ya es mama de 2 y siendo ya odontologa, sabe que hay tipos que pagaran caprichos, como dice un compañero han tirado a pelo con ella durante años y todavia lo seguiran haciendo solo que sahian ya es una mujer madura de 38 años igual tiene su jale todos los que se la han tirado saben que es una loca en la cama mas aun tirarla sin condon por todos los huecos, el que quiera pagar sus gustos que lo haga hay 2 refranes para esto, gallina que come huevo aunque le quemen el pico, arbol que nace torcido jamas su tronco endereza

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás