Nicolas
Teniente
- Puntos de reacción
- 121
19 Years of Service
Hace poco hable con un amigo camarada que estaba de viaje por Tacna, y entre charla y charla tocamos el tema de el local de las cucardas de este lugar, y me dijo que en este chongo se encontraba la famosa Cindy considerada para muchos como uno de los mejores culos que pisaron el Stanford, Cindy era de la promo de Maribel, Gloria, Sayan, Geraldyn, Maria, Vivi, etc,etc que tal camada carajo, ya sea en el local del stanford o el de alfonso ugarte, si bien es cierto ya debe de estar en base 3, me dijo mi pata que estaba un poquito mas gordita pero igual de rica, esta femina era bastante especial, pero cuando le agarrabas camote la pendeja te hacia ver estrellas en pleno matatiru, recuerdo que sabia lo que tenia, y por eso era de las kines que te cobraba lo que costaba el polvo, pero ya adentro cada parte de su cuerpo tenia un precio, recuerdo que algunos tios de aquella epoca que ya deben de estar mas viejos, je je le pagaban como 100 lucas por polaco, era el año 1998, o sea alucinen, la teta derecha era mas cara que la teta izquierda, y la concha era solo para ejecutivos soperos, jajaja a mí no me hacia esa vaina por q sabia q era chibolo y que no tenia ese billete, pero si que me atendia bien, decia que le hacia gracia, je je je que pendeja, en cambio estos tios a los q ella manyaba si que los cagaba, aunque no se que tanto, por que a decir verdad cuando veias ese culo desnudo, se te paraba todo lo que se te podia parar en el cuerpo, era un lomaso no hay nada que hacer. para aquellos que puedan ir a las cucardas de Tacna y que conocian a Cindy a ver si pueden pasar el dato si es efectivamente la flaca, seria bacán ir como hueveando y recordar viejos tiempo.