RICARDO MOMTES
Soldado
18 Years of Service
Algun amigo forista tendra datos exactos de carmen . lo estoy llamando a su celular pero no contesta , podemos intercambiar datos de kines por MP a cambio de estos datos gracias de antemano 

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una a la vez cofrade y que conteste el fono para poder citarla en un telo y aplicarle la ley del grueso venoso como diría el cofrade meminexmen.Carmen no quiere contestar el fono o simplemente querrá que la llamen de un teléfono fijo a celular para saber quien es y contestar.La época que la veía me contaba que estaba un poco palteada pues chambeando en el Stanford a la hora que se quitaba a su casa la habían seguido unos "templados".Menos mal que no pasó a mayores pero la chica como que se volvió mas saltona a la hora de contestar el fono al menos.Algun amigo forista tendra datos exactos de carmen . lo estoy llamando a su celular pero no contesta , podemos intercambiar datos de kines por MP a cambio de estos datos gracias de antemano![]()
Muchos recordaran la caminada y la mirada coqueta de Celeste en el Stanford.
Ademas su servicio era de los mejores en el Stanford, esta kine desde hace tiempo esta trabajando en el trocadero del Callao, la pueden encontrar en el cuarto 1 del pabellon central (el mas angosto), esta kine en el troca continua usando el nick de Celeste.
Hay que recordar a la cofradia de perutops que Celeste era de las mas recorridas y experimentadas del Stanford, ella debe tener bastante kilometraje y varios años trabajando de kine.
que sera de esta culona ...por que yo que sepa ella entro ala nota a los 17 años... lo ultimo que supe es que paro en las cucas... y si saben ya pues dateenn...y nicol la trujillana nada de ellla
Cofrade tttt,la ví ya hace un año por el mes de febrero,ella estaba esperando su micro lejos del grupo de gente de una esquina en la cuadra 5 de la Av. Tacna junto a una jugueria y al frente del cine Tacna.como encontrar azucena chola culona si alguen sabe donde se encuentra
Gloria era una bella chica que hacìa unos servicios espectaculares...pero digo era, porque actualmente creo que ya no hace servicio, quizas este dedicada a otras cosas supongo, como cualquier joven de su edad, hace como un año la divise por Plaza Vea de la Avenida Brasil...pero no le dije nada, y eso porque yo tambièn estaba ocupado...pero si ya no està en el Bussines, sugiero respetar esa decisiòn, aunque claro me gustarìa cabalgarla una vez màs...seguirè
Perdon por la pregunta: pero ya varias veces escuchado y leido de stanford y no se donde esta ubiacado si, ahora esta cerrado o si sigue en actividad, es una pregunta algo inocente y beata.
por favor si alguien me podia hacer un mapa, para poder ubicarlo mejor..... gracias