El otro dia le di una visita a este local, sobre todo para saber en que anda, la verdad que sabia de ante mano que nada de lo q veria me gustaria, asi que entre, pague mi luca y JUAZZZ gran sorpresa la mia por que me percate que las cosas en este local estaban peor de lo que me imagine, al entrar vi una de las dos kines que la verdad que ni el nombre los recuerdo, no vale la pena, habian mas de 5 parroquianos dentro y una de ellas estaba atendiendo asi que me quede para ver el material ya que la primera era una flaca creo q se hacia llamar sol o algo asi, tenia buen cuerpo pero mis años de burdelero saben cuando una chica atiende bien o no, asi que al toque me di cuenta q la chica era una pendeja pirañona, y decidi esperar a la otra, la flaca antes de terminar pidio quele pasaran una botella con agua a lo que el caficho que vijila el local fue y saco de un bidon de agua, es la cagada ahora ya ni agua tienen en el local y pensar que por ese local pasaron una camada de putitas que atendian 10 puntos que de ahi se quitaron al stanford de la calle portugal solo a vuelta de la esquina pero en fin esos eran otros tiempos, me quite mas rapido por que no valia la pena esperar nada de ese antro, y menos cuando puedes caer en batida.
EL DATO PARA LOS MEMORIOSOS:
Este dato es solo para aquellos asiduos al stanford o al local stetica brasil, a aquellos que como yo eran caseritos y que nos conociamos hsta a los que vijilaban el local que inclusive muchos se hicieron hasta amigos, hay uno de los clasicos vijlantes del stanford trabajando como cambista o alquilando telefonos celulares para hacer llamadas justo en la esquina del hospital neoplasicas en la av. angamos justo la pate que da a aviación, el pata ya cambio de rumbo, yo lo veo siempre cuando paso con mi caña, este pata ahora para con un chaleco creo q dice telefonica de color verde fosforesente, y anda en esa esquina se que para aquellos q fueron asiduos concurrentes de este local al toque lo reconoceran y si ustedes fueron clientes quizas el tambien los reconozca, vallan y traten de sacarles algunos fonos o datos quizas algunos tengan suerte, ese pata tenia los fonos hasta de las casas de varias de ella que inclusive recuerdo que cuando no llegaban el se encargaba de baja del stanford ir hacia la tienda y llamar a cada una de ellas , tales como claudia, azucena, rosa ec etc y le decian si irian o no, quizas algun dato tenga, vallan y con cautela camaradas hay que ser bien zorro para estas cosas y ofrescanle un billete, ese pata por dinero al toque te da algun dato si es que lo tiene, servidos camaradas, yo un dia lo encontre en la puerta de metro y por 10 lucas el pendejo me dio el fono de celeste y fui yo uno de los primero en irla a visitar al troca.