Agencia de Kines Del Chino Thomas

Estaba Jimena y la venequita Sofia?
No las vi. Me presento a otras a la única que reconocí es a María que es más recorrida que la Panamericana. Las otras 2 no recuerdo el nombre. Tenía 4 más pero estaban en faena. Como conozco al tío le dije me doy una vuelta y no pase. Ese día tocó lavar a mano ✋.

Este chino... yo era cliente desde el parque de las piedras... pero luego por viaje de trabajo me fui a lima y regreso por vacaciones Y no me quiso abrir. Estuve un buen rato convenciendo lo. Cambie mi celular y no me tenía grabado. Tmb perdí mi antigua cuenta. Aquí. . Al final me abrió la puerta. Pero sólo me mostró dos chicas diciendo que las demás me conocían. La verdad que me jodio mucho. Y dije nunca más con el chino. Luego me encontré con una de sus chicas en otro lado. Y me contó la historia. Resulta que el chino cuando estaba en el local de Jerusalén el de las dos puertas. Ingreso el grupo terna. Y lo procesaron por proxenetismo. El acepto los cargos y le dieron un pena con reglas. Pero ya pasó su periodo de prueba pero sigue igual de atorrante. Y la verdad que el mismo no se cuida. Una vez fui a su local de la Dolores y ahí había un auto tipo combi oscuro. Se notaba la placa y al verificar di con su nombre. Por lo que parece que el grupo terna lo tiene extorsionado. Así que su lugar no es muy seguro. Bueno así que me busque otro punto. Y mi casera era ingrid o indira de las torres por chilina. Pero luego perdí su celular. Y hoy de vacaciones en aqp tratando de encontrar a ingrid. Así que alguna ayuda lo puedo compensar

ya fue el chino, ni teniendo los culos mas top de aqp esperando por mi, que voy a estar rogando a que me abra la puerta, next nomas chino cojudo.

Lo bueno del chino que son como las sk solo que con menos frecuencia tienen buen trato y x ser menos frecuentes ajustan en cambio las sk ya eran del pueblo y al toque dejaron de ajustar fue buena temporada pero corta y me refiero al ajuste xD

Si me pasan el número hace uffffff que no voy
Perdí el número
Gracias

Hace tiempo que no aporto, pero bueno a los que buscan las coordenadas del chino, está por vallecito, en una calle donde antes tuvo un local, por la embajada de Brasil. El que tiene ojo kinero se dará cuenta donde es la cosa. Igual, si no estas en su agenda fuiste porque sin padrino no te deja entrar. No doy datos precisos porque rompería la regla del buen kinero y podría en peligro uno de nuestros centros de diversión.

Amigo me puede pasar la dirección
O el teléfono para llamarlo a thomas

Cofras la verdad nunca me atendí con las nenas del chino thomas a ver si alguien de buen corazón me pasa más información ya me dio curiosidad soy kinero serio porsiacaso

Ayer fui a visitar a sus caninas del chino, sólo quieren pasar media hora, me jale porque el material estaba en nada y encima con engreimiento

Negativo el tomas es blacon con cabello negro... su local bajo mucho d nivel
En 2019 este tío no estaba con pelo rubio? Bueno pase con una línea que me cito en los incas una morena buenaza y cuando ya me iba un tío rubio le pregunto qué tal es el muchacho yo pensé que le preguntaba si tuvo algún problema conmigo ese día estaba de malas por qué del Montessori una tal mía califa no me dejó acabar y sus amigas q las vi asta el perno se reusaron a atenderme pero el tío todo coqueto me dio su tarjeta al toque lo saqué q era ñokis y meses después llamé por curiosidad pero el número ya estaba sin servicio se Makro el Montessori pura flaca drogadictos y chilotas gorditas vi las últimas veces de su existencia después lo reabrió ronda pero no duró mucho creo

Última edición:
Este perro del chino lee el foro, hace como dos meses lo llame y le dije que donde estaba? Me dijo que por Vallecito.. Ya le dije en 10 estoy ahí. Ya me dijo hasta me dio la referencia. Pero yo ya sabía maso por donde era. Aparte de que siempre tiene su clásica placa en su puerta. Lo llamo y le digo estoy tocando para eso había salido un parroquiano.. creo. Entonces le digo estoy tocando y me dice QUIEN ERES? medio enojado y le digo Gonzalo. AHHH me dice "gonzapirata", no ya no hay nada ahí, estamos en otro lado. Pendejo como que no supiera quien soy SI TRES veces antes de la pandemia, me hiso pasar como si nada. Ya ni mas piso su local, ni gratis.

Aparte que su fiel "FANNY" parece mayor que yo ahora jaja

Cualquier recado me lo dejas por sms con gusto te respondo.

Atrás