Ver el archivos adjunto 183969 Ver el archivos adjunto 183970 Hoy gran inauguracion LAS SIRENITAS VIP. Por fin le salio competencia fuertisima al Olvido y Anaconda. Espero que les vaya bien y sepan tratar al cliente en aras de la prosperidad... Exitos y A CACHAR!!!!
Efectivamente mi estimado Vikingo, estubo de Ptm, ayer caímos con la gentita y estuvimos hasta altas horas, para luego continuarla en la zona centro.
Valga verdades, este local no tiene comparación con el bodrio local del anaconda y el olvido. Empezamos por enumerar algunas bondades como por ejemplo:
- Ubicación : está a unas cuatro cuadras de la estación del naranjal, zona no tan caliente como para llegar.
- Parqueo: seguridad en todo instante y disponibilidad para varios vehículos (previo peaje).
- Zona restaurante: bueno me imaginaba que debia existir ya que es un Gp, lo bueno que dista de las habitaciones para que no entre ese olor a comida.
Habitaciones: por ser local nuevo , todo estaba limpio, piso enchapados en porcelanato, tanto en los pasadisos y habitaciones, del mismo las camas limpias y con servicio de agua (lavadero).
- Zona chelera: cuenta con mesas y sillas de madera, así como también sillones y mesa cercano al escenario.
- Bar: Chela nada pateada, surtido en tragos y venta de energizante, en cada lado al bar, se cuenta como una zona "vip" algo pequeña, yo diría muy pequeña.
- Escenario: nada que envidiar, pantalla y proyector para poder ver los vídeos musicales , aparte cuenta con una cabina para los Djs.
- Lo que nos interesa a todos , disculpen pero estaba ya algo huasca y no pude fijarme el número de habitaciones, si mal no me equivoco hay como 32 habitaciones, y lo que pude observar es la variedad de flacas, carne fresca señores, de buen puntaje, ví a unas cuantas troqueras y el resto supongo flacas de otros locales.
Según su anuncio se indicaba 30 soles el servicio, pero algunas cobraban hasta 40 soles, bueno lo que nunca falta, flacas que votan rápido y otras que atienden con mucha paciencia tal es el caso de una flaca tuneada de la hab. 21 , le hacían cola.
Para terminar , ayer se hicieron presente en la animación Malú de la Vega, chirley cherres, Daysi Araujo y otras bataclanas mas. Bueno este local tiene varios ingredientes para ser una buena alternativa , supongo que con el transcurrir de los días , varios cofrades darán su opinión hacerca de este local, el mío es lo que acabo de indicar, ya regresaré para culminar algunas faenas inconclusas.
Saludos