coclucho1603
Recluta
La tía Daphne se está despidiendo de los masajes y está atendiendo toda esta semana por última vez. Totalmente recomendable. La información está en su telegram
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien se atendió Bella? en los estados de WhatsApp parece de buen cuerpo pero me da temor de que tenga buen físico y que la atención no compense. Creo que siempre es así, las flacas más ricas se botan
Servicio completo ?, cuanto cobra cofra?Creo que de todas (no me he atendido con las dos nuevas) Bella es la que tiene mejor presencia. Es delgada pero de bonita figura. Yo me he atendido un par de veces con ella y todo bien, aunque no da besos. Igual depende de gustos.
No funciona el link bro puedes reenviar?...Grupo donde se puede conversar sobre este putidepa.
como cuales? ilumina pues cofrabuen aporte, La primera vez que me atendi con brenda fue la primera vez que conoci este local (el que estaba en una torre) y me atendi con su suepuesta hermana, el plus de atenderme con las 2 fue que compartian saliba al momento del mamey o sea me la chupaban al mismo tiempo, una la bola la otra al tronco e intercambiaban fue la primera vez que recibi ese tipo de experiencia, en anteriores ocaciones cuando pedia trio en otros locales las flacas tenian que limpiar el condon o cambiarlo para recien turnarse.
antes de año nuevo fui a este local que estaba en aviacion, pedi a brenda que recien acababa de bañarse, solo fui por el oral y a disfrutar de su rica mamada. porque para tirar conosco buenos lugares con chicas pasables. Este antro solo sirve para que te den una mamada nada mas.
Me atendi hace poco con Daphne, como indican esta un poco subida de peso sin embargo muy buena atención como siempre, una muy buena chupada todo incluído, se nota que le gusta y deberia inculcar a sus chicas a seguir su ejemplo.
ella misma publica en sus estados de whattsapp cuando va atender, pero no es muy seguido y se copa rápidoComo se consigue atención con la tía? Cuando llegas está entre las que atienden? O tiene sus conocidos?
Las dos veces que fui, solo estaba sentada a un lado y las que masajeaban estaban en otro lado
Este número no funciona cofra. Consulta, los 65 que cobran por masaje y oral, se puede tocar a la masajista?Buenas noches, lamento responder tan demorado. No suelo entrar al foro.
Desde que conozco este point a la fecha queda en Surquillo, a cierta altura de aviación. No recuerdo la dirección exacta porque ya hace algún tiempo que no voy, pero es una zona tranquila y un local tranquilo que parece una casa donde todo está abierto a uno y se respira confianza, nada oculto, sin ninguna mala vibra ni detalle sospechoso como sí suelen transmitir otros lugares donde se realizan este tipo de actividades.
Este es el número celular: 968 411 291. La mami Daphne con gusto responderá tus consultas, incluido la dirección, con referencia y todo. Insisto, el maleteo de la gente es súper exagerado y sobre todo mala leche. Todas las veces que he ido a ese lugar he tenido experiencias buenas. Sobre si Daphne atiende o no, la respuesta corta es NO, la respuesta larga es que UNA VEZ A LAS QUINIENTAS publica una historia avisando que ese día está atendiendo y los cupos se llenan al toque.
La última vez que fui habían renovado el staff e hice trío con una morena y una blanquita que me dejaron relajadísimo con sus masajes y seco con sus mamadas. La única contra es que la blanquita no quiso chupar bolas, aunque lo compensó con una ruidosa atorada. La negra sí se quedó devorando mis huérfanos largo rato. Eso sí, como ya comenté, en ese point todo es con pre, incluso el oral.
Últimamente en sus historias veo que su staff se renovó una vez más y dos chicas del pasado (terribles chupa testículos) han regresado. Momento de aprovechar.