A la madrugada del "Amanecer" ese día jaja. Luego de haber exagerado en chelas en el Africa me fui al Amanecer que de club no tiene nada, cantina solía ser para mí pero ahora fantasma, puchas cómo ha cambiado lo que cuando estudiaba por aquí era lo mejorcito en AQP ¡¡qué caida!!!. Así como cayó la tía pocha le tocó al "Amanecer" ahora "Ocaso" por la decadencia irreparable.
La entrada 5 soles ¿por ver nada?, no jodan pues!!!!. de flacas solo las que alguna vez trabajaron allí jajaja

, ví un listado de nombres de flacas que alguna vez conocí pero ahora no están. Recuerdo a
Susam por ejemplo, una maniquí que tomaba su tecito estafando a todo cofrade cautivado, me incluyo hasta que me di cuenta de su truco ¿qué será de ella ... snif!!? no me lagrimeo por ella sino por las jarras mal pagadas y desperdiciadas al agua

¿cuántos incautos habrán pasado entre té y té?.
Me compré mi chela y aquí por lo menos me dieron vuelto no como en el Africa que teniendo más gente no tenía para dar vuelto hijos de la gran flauta. De flacas pues no veía ninguna pero luego ví dos flacas que parecen mellizas las recuerdo de antaño que incluso confundía como hermanas de Susam, ellas allí siguen, deben haberse nombrado allí, esperarán su jubilación allí nomás.
Vi a una flaca
Pilar, una flaca de , perdonen que lo diga así cofrades pero lo es. Recuerdo que en un tiempo atrás me gustó pues era delgada y bonito cuerpo - me gustan flaquitas - pedí su jarra para que tome un trago y luego mew dijo
"voy al baño mi amor"... ok. ¿baño? no regresaba la hija de... y cuando la veo con un huevas tomando también su jarra, xuxa y yo?. Recuerdo le armé chongo a la barra - esos tiempos que no era tan cantina sino algo agradable y trabajaban bien en el servicio, me devolvieron sólo el 60% pero le quitaron el ticket a la "m" esa. jajaja que chongo fue. Y bueno vi que Pilar no ha cambiado porque ahora vi que se regalaba a las pocas mesas que allí había, ví que trajeron jarra, ví que tomaba un vaso - en realidad 1/4 de vaso el resto lo botaba - y se iba
dejó plantado a dos mesas de pares de bestias que no decían nada, puta ¿porqué no le sacaron la entre a Pilar?. Yo la miré con los ojos bien dilatados de borracha, pero admito que aún le reconozco que tiene buen cuerpito nomás, manito se animaba y se erectaba por ella pero mis recuerdos pudieron más para controlarme.
Vi al tipo que canta y no se que webas así allí todavía si cuando abre la boca es para soltar gallos. Será familiar de los dueños del antro ¿no? no queda pensar otra cosa además de las huevadas que habla no da risa ni gracia.
Dos flacas me llamaron la atención y recién las vi en el show. Me llamó la atención para estar con ella
Aracely buen cuerpito desnudo y rico, formadito y cuidadito, una naricita aguileña que también me gusta. Al ubicarla después del show la vi con una ropita bien sensual pero estaba con un buey allí sentada donde la ví, traté de esperarla pero no se safaba la flaca, ni modo. Luego llamaron a
Malena al baile, una chica que tenía su algo pero no me llamó la atención mucho hasta que salió a bailar hizo un show que hace tiempo no veía en el Amanecer que las flacas se salían del escenario y se iban desnudando mientras iban mesa por mesa ¡¡que rico!!, me puso en fa el show de la flaca y vale la pena mencionarla, se lo ha ganado de pronto vino la nostalgia de esos días del amanecer.
Bueno luego vi dos brocas que trataban hacer competencia imagino a las chicas bailando en el escenario con la música Trans en el entre show. Fue un mate de risa ..
lo que hace el trago caray, los dos se salieron del closet y no pudieron evitar soltarse las trenzas. Tuvieron que botarlos para que dejen el escenario a las flacas que ya les tocaban bailar.
No pude conocer a Aracely pero diré que me entretuve ese día más en el Amanecer (en ocaso) que en el Africa. Ojo tampoco estoy echando flores a este local solo cuento mi expriencia el dia que estuve por allí.
Por cierto
en el Africa ¿quién xuxa se desnuda con "Nothing else matters" de metallica?, no jodan que falta de tino de la flaca o del que pone la música, para mí fue pésima combinación. En el Amanecer por el contrario fue buena combinación de música y show que acompañaba bien a cada prenda desprendida por Aracely y Malena y bueno las otras tias que ni bola les di.
Saludos cofradesDiablitoDiablitoDiablito
¡