Factory_Man
VIP MEMBER
20 Years of Service
A mi me trato bien, pero recien tenia unos dias en el lugar. Ahora puede ser diferente ya que para muy ocupada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pensé q era la alondra del hostal Altamira .Está alondra es una pelo corto y fría la verdad a la tercera pose ya me dijo para acabarA mi me trato bien, pero recien tenia unos dias en el lugar. Ahora puede ser diferente ya que para muy ocupada
Chanell del otro corredor mil veces mejor q está alondra nunca más le entróA mi me trato bien, pero recien tenia unos dias en el lugar. Ahora puede ser diferente ya que para muy ocupada
Hoy lunes en el Botecito del Calkao: Para ser un día lunes y sin ser fin de mes, se podría decir que estaba con bastante público hoy aquel chongo chalaco.
El estacionamiento del Botecito estaba lleno, y para ingresar para nada solicitaban el mentado carnet de vacunación.
La denominada sección A del Botecito está inoperativa porque están supuestamente remodelando tal sector de ese chongo del Callao.
Y es fácil ubicar a varias extroqueras que actualmente están chambeando en el Botecito.
La que mencionas creo que es Stefany del cc10,si no me equivoco.July es otra,ex ci.Una consulta esta asistiendo July la morena del corredor central ex troca, media china y pelo lacio o es otra July. Gracias por su ayuda.
5 minutos de sexo no te da vergüenza Oe .Yo estuve 25 minutos con la charapa chanellbueno estaba mirando quien podria atenderme para terminar la noche y me acerque a canely, le fui bien sincero , y le dije tu eres tremenda diosa y bonita pero me da miedo q seas de las serias q dentro del cuarto me traten mal. al decirme q no q todo ira bien, entre
1.- Tipo de Chica -delgada con buenas carnes , piernotas y caderas bien pronunciadas parece de instituto , una chica con buenos genes fisicos
2.- Edad: debe tener sus 25 o 27 creo yo
3.- Cara: con mascarilla parece seria por sus cejas, pero dentro al quitarselo, ese rostro parece de un angel. una sonrisa q cautiva hasta al mas frio de los frios, naricita perfecta
4.- Talla: debe tener sus 165 aprox, no es chata,
5.- Senos:estan acorde , no son grande pero si los tiene de tamaño mediano , bonitos
6.- Cintura / barriga: esta bien , no tiene rollos ni nada ,
7.- Caderas / derrier: lo segundo mejor de ellas aparte de su rostro. caderas bien ricas potote, en 4 es una bomba
8.- Piernas / pies: pues nada q decir
9.- Piel: pues de piel canela clara, al menos con la luz del local en elsotano eso parece
10.- Tatuajes / seña característica:no me percate,
11.- Aseo personal: pues se limpio en la sanita y me ayudo a limpiar con champu y aguita jejeje
12.- Fellatio: si lo chupa bien , no soy de orales, mas de penetracion
13.- Papita: ajusta medianamente,
14.- Anal:no acepta, dice q ni con sus novios
15.- Trato: congeniamos, es un angel esta mujer, fue sincera y hasta me conto algunas cosas de ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: si se presto bien para el sexo, se coloco de 4 en la cama para verle el trasero mientras se la amasaba, no me dejo meter mi dedo en su asterisco pero igual lo roce . y alli en esa pose yo de pie y ella de 4 en la cama 5 minutos de full sexo, me vine.
17.- Calidad de Masajes: ( no)
18.- Experiencia en el laburo:mmm ni idea facil su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pues el bote
20.- Precio:40 soles bien pagados
21.- Costo / beneficio: si lo vale, por el trato me gusto mas
22.- Ubicacion: botecito del callao
23.- Local: el del bote. cuartos pequeños con un bidet y un lavadero
24.- Volveria?:claro q si , es de mis nuevas caseras
25.- Puntaje final: 8/10. si diera anal y fuera blanca seria una diosa. en fin saludos cofras
Amigo la negra July se ubicaba en el corredor central cuarto 48 era fija allí. Gracias de todas maneras.La que mencionas creo que es Stefany del cc10,si no me equivoco.July es otra,ex ci.
Esa katy con letrero q mencionas, era del troca ci ? ,casi gordita , blanca , altaLas más frecuentes que reconozco:
En el corredor B:
1 Miriam,ex 42 cd
4 Dayana la payasa.
9 Macarena,morena de tatuajes.
12 Elena.
13 Lucía.
18 Mel,ex cc.
3x Micaela
47 Erika.
July, morocha ex ci.
Luana también pero no tiene cuarto fijo.
Selena viene a veces.
Sótano o C:
1 Sandra
6 Caneli
9 Greta.
12 Geraldine,con cartel
16 Fiorella,la constrictora
18 Andrea,ex 29 ci.
22 Alejandra,la huanuqueña.
20 Mayte
21 Bianka,ex cd
30 Mirella,ex cc
3x Katy,con peluca rubia,pone cartel.
3X una morocha tetona ex cc,se me fue su nombre
Las chorrillanas del segundo piso.
El corredor A cerrado.
man viste en el sotano a sandra la morena?Las más frecuentes que reconozco:
En el corredor B:
1 Miriam,ex 42 cd
4 Dayana la payasa.
9 Macarena,morena de tatuajes.
12 Elena.
13 Lucía.
18 Mel,ex cc.
3x Micaela
47 Erika.
July, morocha ex ci.
Luana también pero no tiene cuarto fijo.
Selena viene a veces.
Sótano o C:
1 Sandra
6 Caneli
9 Greta.
12 Geraldine,con cartel
16 Fiorella,la constrictora
18 Andrea,ex 29 ci.
22 Alejandra,la huanuqueña.
20 Mayte
21 Bianka,ex cd
30 Mirella,ex cc
3x Katy,con peluca rubia,pone cartel.
3X una morocha tetona ex cc,se me fue su nombre
Las chorrillanas del segundo piso.
El corredor A cerrado.
Es Katy,ex ci 2 cuarto fijo,cofra.Esa katy con letrero q mencionas, era del troca ci ? ,casi gordita , blanca , alta
No,al menos salvo que haya estado en encerrona.man viste en el sotano a sandra la morena?
Para el tipo de mujeres que chambean actualmente en el Botecito del Callao, la charapa Lucia del cuarto B13 de la sección B, en líneas generales llama la atención porque tiene cierta buena pinta.Lucia del B13 ya no la de antes estaba flaquita ahora tiene unos mondongos esta gorda