El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me trato bien, pero recien tenia unos dias en el lugar. Ahora puede ser diferente ya que para muy ocupada
Yo pensé q era la alondra del hostal Altamira .Está alondra es una pelo corto y fría la verdad a la tercera pose ya me dijo para acabar

A mi me trato bien, pero recien tenia unos dias en el lugar. Ahora puede ser diferente ya que para muy ocupada
Chanell del otro corredor mil veces mejor q está alondra nunca más le entró

Última edición por un moderador:
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

3 AÑOS EN EL FORO Y 10 MENSAJES (3.33 MENSAJES X AÑO)

Hoy lunes en el Botecito del Calkao:
Para ser un día lunes y sin ser fin de mes, se podría decir que estaba con bastante público hoy aquel chongo chalaco.

El estacionamiento del Botecito estaba lleno, y para ingresar al interior de tal chongo, no solicitaban el mentado carnet de vacunación.

La denominada sección A del Botecito esta inoperativa porque están supuestamente remodelando tal sector de ese chongo del Callao.

Y es fácil ubicar a varias extroqueras que actualmente están chambeando en el Botecito.

Última edición:
Hoy lunes en el Botecito del Calkao: Para ser un día lunes y sin ser fin de mes, se podría decir que estaba con bastante público hoy aquel chongo chalaco.

El estacionamiento del Botecito estaba lleno, y para ingresar para nada solicitaban el mentado carnet de vacunación.

La denominada sección A del Botecito está inoperativa porque están supuestamente remodelando tal sector de ese chongo del Callao.

Y es fácil ubicar a varias extroqueras que actualmente están chambeando en el Botecito.

Man si has reconocido a extroqueras, mandate algunos datos para animar a los cherokas, saludos

Ayer lunes pude ubicar a ciertas extroqueras como son los casos de:
En la sección B estaban la charapa Dayana en el cuarto B4, la charapa de buena pinta Lucia en el B13 y en el cuarto B37 estaba Vanessa llena de tatuajes y con pinta de travesti.
Y en la sección C estaban Canely en el cuarto C7, la chata Geraldine en el C12 y Kati usando peluca rubia (que en Las Cucardas era conocida como Jessica y en Huachipa como Tatiana) estaba en el cuarto C24.

Última edición:
Las más frecuentes que reconozco:
En el corredor B:
1 Miriam,ex 42 cd
4 Dayana la payasa.
9 Macarena,morena de tatuajes.
12 Elena.
13 Lucía.
18 Mel,ex cc.
3x Micaela
47 Erika.
July, morocha ex ci.
Luana también pero no tiene cuarto fijo.
Selena viene a veces.

Sótano o C:
1 Sandra
6 Caneli
9 Greta.
12 Geraldine,con cartel
16 Fiorella,la constrictora
18 Andrea,ex 29 ci.
22 Alejandra,la huanuqueña.
20 Mayte
21 Bianka,ex cd
30 Mirella,ex cc
3x Katy,con peluca rubia,pone cartel.
3X una morocha tetona ex cc,se me fue su nombre
Las chorrillanas del segundo piso.
El corredor A cerrado.

Última edición:
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

6 AÑOS EN EL FORO Y 5 MENSAJES (0.83 MENSAJES X AÑO)

bueno estaba mirando quien podria atenderme para terminar la noche y me acerque a canely, le fui bien sincero , y le dije tu eres tremenda diosa y bonita pero me da miedo q seas de las serias q dentro del cuarto me traten mal. al decirme q no q todo ira bien, entre
1.- Tipo de Chica -delgada con buenas carnes , piernotas y caderas bien pronunciadas parece de instituto , una chica con buenos genes fisicos
2.- Edad: debe tener sus 25 o 27 creo yo
3.- Cara: con mascarilla parece seria por sus cejas, pero dentro al quitarselo, ese rostro parece de un angel. una sonrisa q cautiva hasta al mas frio de los frios, naricita perfecta
4.- Talla: debe tener sus 165 aprox, no es chata,
5.- Senos:estan acorde , no son grande pero si los tiene de tamaño mediano , bonitos
6.- Cintura / barriga: esta bien , no tiene rollos ni nada ,
7.- Caderas / derrier: lo segundo mejor de ellas aparte de su rostro. caderas bien ricas potote, en 4 es una bomba
8.- Piernas / pies: pues nada q decir
9.- Piel: pues de piel canela clara, al menos con la luz del local en elsotano eso parece
10.- Tatuajes / seña característica:no me percate,
11.- Aseo personal: pues se limpio en la sanita y me ayudo a limpiar con champu y aguita jejeje
12.- Fellatio: si lo chupa bien , no soy de orales, mas de penetracion
13.- Papita: ajusta medianamente,
14.- Anal:no acepta, dice q ni con sus novios
15.- Trato: congeniamos, es un angel esta mujer, fue sincera y hasta me conto algunas cosas de ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: si se presto bien para el sexo, se coloco de 4 en la cama para verle el trasero mientras se la amasaba, no me dejo meter mi dedo en su asterisco pero igual lo roce . y alli en esa pose yo de pie y ella de 4 en la cama 5 minutos de full sexo, me vine.
17.- Calidad de Masajes: ( no)
18.- Experiencia en el laburo:mmm ni idea facil su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pues el bote
20.- Precio:40 soles bien pagados
21.- Costo / beneficio: si lo vale, por el trato me gusto mas
22.- Ubicacion: botecito del callao
23.- Local: el del bote. cuartos pequeños con un bidet y un lavadero
24.- Volveria?:claro q si , es de mis nuevas caseras
25.- Puntaje final: 8/10. si diera anal y fuera blanca seria una diosa. en fin saludos cofras
5 minutos de sexo no te da vergüenza Oe .Yo estuve 25 minutos con la charapa chanell

P.D. MODERADOR : SE REITERA MANTENER EL RESPETO Y BUENAS MANERAS HACIA LOS COFRADES DEL FORO POR ENCIMA DE UFANARSE SIN INFORMAR ATENCIONES CON LAS FEMINAS DE LAS CUALES NO HAY REGISTRO DEL USUARIO SIN EMBARGO CRITICA A OTROS. DE SEGUIR LAS CONTINUAS FALTAS SE APLICARA SANCION ADMINISTRATIVA (NUEVAMENTE) AL USUARIO.

P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA DE REINCIDIR SE APLICARA SANCION (BANEO) POR NO SEGUIR LAS NORMAS Y REGLAS DEL GRUPO.

En el corredor B:
1 Miriam,ex 42 cd
4 Dayana la payasa.
12 Elena.
13 Lucía.
18 Mel,ex cc.
3x Micaela
47 Erika.
July, morocha ex ci.
Selena viene a veces.

Sótano o C:
1 Sandra
6 Caneli
9 Greta.
12 Geraldine,con cartel
18 Andrea,ex 29 ci.
20 Mayte
21 Bianka,ex cd
30 Mirella,ex cc
El corredor A cerrado.
Esa katy con letrero q mencionas, era del troca ci ? ,casi gordita , blanca , alta

En el corredor B:
1 Miriam,ex 42 cd
4 Dayana la payasa.
12 Elena.
13 Lucía.
18 Mel,ex cc.
3x Micaela
47 Erika.
July, morocha ex ci.
Selena viene a veces.

Sótano o C:
1 Sandra
6 Caneli
9 Greta.
12 Geraldine,con cartel
18 Andrea,ex 29 ci.
20 Mayte
21 Bianka,ex cd
30 Mirella,ex cc
El corredor A cerrado.
man viste en el sotano a sandra la morena?

Jajajaja por esa foto de la mía encontré a la vieja guardia del troka y el botecito, están trabajando todas en lince por ahí también la vi a la teto a carla ex corredor izquierdo del troka. Todas están atendiendo en lince. Pero ya se les ve mayores.

La sección B del Botecito del Callao está ventilada en lo que respecta al respectivo corredor y también los cuartos tienen huecos que permiten que estén algo ventilados. Y en las tardes tal sección B está iluminado adecuadamente por luz natural, aunque cuando llueva todos se mojaran.
El último lunes que fui a tal chongo chalaco en el cuarto 18 estaba una tal Alondra con vestuario de vedette en el cuarto B18 y en el cuarto B17 estaba una blancona culona chambeando usando vestido.
En el cuarto B37 estaba chambeando una extroquera conocida con el seudónimo de Vanessa con pinta de travesti y llena de tatuajes, además tiene voz extraña, y se la pasaba chateando constantemente por medio de su celular.
Y la charapa Lucia del cuarto B13 si que es una rica hembra con buena talla, comparándola con la mayoría de chatas y feas que chambean en el Botecito, pero esta charapa Lucia atiende hasta las patas, siendo también cochina y descuidada al atender.
Los servicios higiénicos de esta sección B estaban asquerosos y varios tipos estaban sentados fumando y tomando gaseosas cerca al baño de tal zona del Botecito del Callao.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás