El Botecito del Callao 2022 (Local Reaperturado) Horario : 3:30pm - 8:30pm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy día pensaba repetir el plato con SOL LA REEMPLAZANTE DE LA TAL SOFIA.

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.

Última edición por un moderador:
Bueno... bueno...áca estoy de vuelta para dar detalles de mi incursión :
Ante todo mi musa inspiradora de más de diez años de conquista LA SOFÍA no fue. Ya no va más de dos semanas. No sé qué habrá pasado con ella ? COFRADÍA NO SÉ NADA.
Entonces apliqué con SOL del B 24. Una MUY BUENA ALTERNATIVA de solución. Ya son varias veces que aplicó con ella. A OJO CERRADO. Se hace antes y después de cada jornada con sus ocasionales parroquianos. Sí... ella es la tatuada; me dijo que se iba a ser más en el cuerpo. TODA UNA SUPERSTAR EN SU LABOR.. Luego, voy a hacer mi rating respectivo. Tengo su wasap pero me dijo que solo lo dá a AMIGOS DE ELLA QUE CONOCE EN EL BOTE QUE SON DE SU MÁS ENTERA CONFIANZA, según sus propias palabras. CUando SOFIA no está aplico con ella.
Conversamos de varios temas y me contó después de la Fiesta del 31 Octubre la asisstencia ha bajado. Lo que pudé ver es cierto. Muy poco parroquiano. O se estarán guardando para Diciembre??? Tal vez.
Lo que si pude ver uno que otro parroquiano entraba al local del costado. El resultado no sé si satisfactorio o malo.
Para terminar vi una chica B 20 muy buena presentación. No escandalosa; muy buena presentación repito. Anotada para la siguiente incursión.

B24 es fija?

Es obvio que las prostitutas fingen orgasmos y gemidos. Habrán clientes que caen con sus mentiras al atender. Además es evidente que las prostitutas chambean ofreciendo servicios sexuales con tal de ganar billete al cachar.
Es es súper cierto.....de ahí que los ingenuos caigan eso es otra cosa.....muchas se la saben todas.....

Es obvio que las prostitutas fingen orgasmos y gemidos. Habrán clientes que caen con sus mentiras al atender. Además es evidente que las prostitutas chambean ofreciendo servicios sexuales con tal de ganar billete al cachar.
Eso depende mano, en mis tiempos de putero, algunas veces la puta se corría, sacando abundante sus liquidos vaginales, es cuestión de saberlas tratar.

Despues de un buen tiempo.... Pude regresar al botecito... Fue una visita placentera
Patrullando por los pasillos Observe que celebraron halloween y como nunca antes
Que yo recuerde Se nota la mano de alguien que trata de mover el negocio
Buenos urinarios Buena pintura
Pude encontrar a mi musita y otra a la que le advirti que la próxima no se me escapa
Lo único que falta es que vendan unas chelitas bien heladas
Sobre el local contiguo no he regresado no se nota interesante Bye

Las chelas están prohibidas en el Bote

En los chongos encuentras de todo ,si bien el billete es su objetivo muchas infantas x necesidad de ignorancia han caído en garras de cafichos y los mantienen hay tantas experiencias en mi caso personal como una colocha q tenía confianza y se venía cabalgando y de paso se orina a y eso la avergonzaba ya q la seudo sabana quedaba mojada total ,otras q me invitaban a su cuarto a oír sus problemas enfermedades y necesidades para luego tomar y cachar a pelo sin darles dinero etc , en fin cada perforador tiene su historia y anecdotas

Las chelas están prohibidas en el Bote
En el Trocadero del Callao, actualmente si permiten estar con chelas enlatadas que las venden en ese chongo chalaco.

Eso depende mano, en mis tiempos de putero, algunas veces la puta se corría, sacando abundante sus liquidos vaginales, es cuestión de saberlas tratar.
Son pocas, pero si hay algunos casos de prostitutas que se corren al cachar con clientes. Y se debe considerar que la excepción no hace la regla.

No sé si será la misma con la que me atendí. Por las descripciones sobre que tiene una cara seria, cuerpo fitness y que no vive el cache puede que sea la misma aunque me dijo que se hace llamar Rossmery y es de Cajamarca. Este jueves estaba junto a otra chica bastante similar a ella que diría son hermanas.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
bonita con el maquillaje, se la ve seria cuando estás lejos

2.- Edad: me dijo que tiene 25

3.- Cara: pelo negro, largo y ojos oscuros

4.- Talla: 1.65 aprox pero con los zapatos llega a los 1.75

5.- Senos: medianos, se los deja chupar a duras penas y aparentemente son falsos (por mucho que diga que son naturales pues se sienten duros y se mantenían en su lugar a pesar de los movimientos)

6.- Cintura / barriga: algo de grasa en el abdomen pero se ve bastante bien

7.- Caderas / derrier: delgada

8.- Piernas / pies: normales, no se saca los zapatos de plataforma

9.- Piel: tez clara

10.- Tatuajes / seña característica: en una de las piernas

11.- Aseo personal: Aparentemente limpia, no se lava mucho luego de la faena

12.- Fellatio: no es su fuerte, me lo deja dura pero muy adolorido y no muy lubricado como se esperaría

13.- Papita: algo de ajuste pero sinceramente no lo suficiente porque se me bajaba a cada rato y cuando logras tenerla dura te detiene durante la acción haciéndome perder la concentración

14.- Anal: No se lo pregunté pero al hacer de doggy ví que su ano estaba muy abierto como si ya tuviese bastante experiencia

15.- Trato: No habla mucho, mecánica aunque no te apura

16.- Calidad de Polvo / Performance:
no habla mucho por lo que la comunicación tenía que hacerlo por señas, le gusta chuparla pero no es su fuerte. Así, con el pene adolorido intenté varias poses pero no pone de su parte para que la faena sea más dinámica. Aparentemente no se lava mucho la vagina luego de orinar pues le olí ese olor cuando cambiábamos de poses.

17.- Calidad de Masajes: no hay

18.- Experiencia en el laburo: dice que ya tiene 8 meses laborando en el botecito

19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto pegado al baño que está en el pasadizo luego de subir las escaleras

20.- Precio: 40 lukas

21.- Costo / beneficio: medianamente bonita pero no la vive, pedí 2 turnos pero me quité a la mitad del segundo turno pues me aburrió

22.- Ubicación: botecito

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): su colchón tenía los resortes rotos, varias veces me he pinchado los brazos

24.- Volvería?: posiblemente porque es de lo "mejor" visualmente que hay en el local. Probablemente volvería en enero cuando regrese luego de que se haga una operación a fines de noviembre como me contó.

25.- Puntaje final: 5, debido al olorcillo a orina
Con la q te atendiste no es andreina, ella para el el corredor C cto 40.
La q describiste es Rosmery hermana de Tania.

No sé si será la misma con la que me atendí. Por las descripciones sobre que tiene una cara seria, cuerpo fitness y que no vive el cache puede que sea la misma aunque me dijo que se hace llamar Rossmery y es de Cajamarca. Este jueves estaba junto a otra chica bastante similar a ella que diría son hermanas.

Efectivamente la kine que describes es Rossmery del B# 1, ex ñangona, hermana de Tania del B# 22, será motivo para que le abran su tema. Por cierto, la chica que estuvo al lado de Rossmery el día jueves en el B #2, ex cuarto de Tania, se parece mucho a esta última pero más chata, los cherocas se huevearon...Al parecer, también es cajacha y de su mancha....Del Clan Rossmery.

Efectivamente la kine que describes es Rossmery del B# 1, ex ñangona, hermana de Tania del B# 22, será motivo para que le abran su tema. Por cierto, la chica que estuvo al lado de Rossmery el día jueves en el B #2, ex cuarto de Tania, se parece mucho a esta última pero más chata, los cherocas se huevearon...Al parecer, también es cajacha y de su mancha....Del Clan Rossmery.

Sí, le pregunté a Rossmery si eran hermanas pues se parecían mucho pero no me dijo ni sí, ni no. Para la próxima iré a aplicarle a ver que tal.

el viernes pase por el botecito, nivel bajisimo de material, las kines rayaron ,a full casi todas, para no creerlo , en fin.
algo de lo que vi
corred.B
B1 rosmery con demanda
b2 una de lentes con tatuajes en su muslo new pa mi
b9 karen cartel tia colegiala
b10 wendy gorda ex troca
b11 una gorda con lentes nn
b12 elena troyana ex troca en puti short azul
b13 lucia ex troca
b14 marisol
b15 una cuerpona blanca ya tiene un mes por aqui
b17 andrea de la cintura para abajo
b19 alondra
b20 valeri tia veterana del bote
b22 tania hermana de rosmery
b24 sol cartel
b25 katiuska
b28 kamila milf petite
b29 sheyla
b47kendra
b48 carmen tia abuela
b49 susy con hartos jeropas en su puerta
b52 mariana
b53 chata diana ex troca ex miel etc.
b54 thaisa cartel
b55 clarita milf con varios años en el bote
b58 kasandra
b59 la popular ericka
corred A
A1 kendal por aqui
a5 kelly
a8 liz cartel
a9 gaby
a10 cielo
a12 ariel cartel
a13 una chata en short azul
a15 rossy con demanda ,
a16 shirley con demanda, increible todas la kines estaban rayando a full, pa no creerlo
a26 mia cartel veterana
a27 una chata en pantalon de body masomenos new pa mi
a31 heidy huambrilla ex troca , ya paso su apogeo
a32 estefany
corred. C
c1 sandra cartel
c3 luciana
c7 caneli
c8 mia de lentes
c9 paola
c12 geraldine cartel tia ex troca
c14 charo cartel madura ex troca
c15 sara
c17 donna cartel ex troca
c18 andrea ex troca
c21 anais
c22 alejandra
c23 lucero short azul con demanda
c24 brigitte chata antigua, a engordado bastante, con demanda
c25 una de cara en debe, se encierra con lulo en finales de la noche pa hacer cositas.
c30 mirella gorda tetona antigua del bote.
c31 katy culona
c33 sidney
c36 estefany "vip"
c38 zoe
c39 cataleya cartel
c41 chata vanesa.
el bote estaba bien bajo de material,hay varias que estan haciendo salidas, por eso es que no vienen estas bandidas.
a la entrada cuando llegue, en la puerta del troca habia una anfitriona mamacita, era pa jalar gente pal troca esa jerma si pone.
eso es todo salu2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás